Tantas veces.

2K 88 73
                                    

Tantas veces él la vio volar tan libre como una mariposa, tan elegante por su belleza natural y si tantas veces la vió cometer errores pero, el nunca le dijo o juzgó.

Esta era la historia de como Tomioka conoció a Kocho, la chica que tantas veces lo enamoró y tuvo a sus pies sin darse cuenta.

Tenían exactamente 7 años cuando se conocieron, compartieron el primer año de sus vidas en la escuela primaria.

-Oye Tomioka-san, ¿Por qué eres tan frío?

-No me gusta convivir con más personas.

-Entonces ese es el motivo de porque la clase te odia.

El tic en su ojo fue notorio en esas palabras salidas de la fémina de edad corta.

Su pasó por la escuela primaria fue un tanto sorprendente, con el pasó de los días, semanas, meses y años al entrar a primero de Secundaria ellos ya eran los mejores amigos.

Ahí también se dio cuenta tantas veces que ella estaba brillando cada vez más, sin necesidad de ser el centro de atención en una fiesta muy importante. Era tan popular entre los chicos y eso a él le molestaba un poco.

-¿Es necesario maquillarse para resaltar?

-La belleza cuesta cariño, además deberías sentirte orgulloso es mi primera cita.

-Bueno solo me prometeras que si ocurre algo me llamaras.

-¿Qué le pasó al Giyuu-san que conosco? Tranquilo pareces papá cuando se enteró que Nee-san tenía novio.

Ella le pellizco una mejilla para poder molestarlo.

-Claro que lo haré, después de todo somos amigos, ¿No?

Esas palabras dolían pero, en cierta forma tenían razón. La persona con la que había salido le pareció una buena persona, hasta el punto de ser novios por toda la secundaria y preparatoria.

Tanto que en una fiesta de graduación organizado por los mismos de la clase, Shinobu tomó tanto que no supo de sí, Giyuu como siempre la tenía que salvar de este tipo de cosas.

-Giyuu-san, vamos a tomar y...

-Kocho, por favor vayamos a casa. Tu padre te matará y Douma...

-No menciones a ese patán, ese maldito idiota me va a dejar para irse de viaje por el mundo.

-Déjalo ir entonces.

-Yo lo amo Giyuu, haré que se quedé.

El no pudo seguir así que la llevó a su casa, no había problema en que se quedará a dormir, la arropó completamente para que no se resfriara. Lo que si hizo fue contemplarla completamente, ella dormida en su almohada impregnando su aroma corporal a está.

Se acercó un poco haciendo lo que tanto ansiaba desde que conoció su cuerpo, un beso simplemente éso un beso muy casto y tierno. Ella no se movió pero, dentro de sus sueños pudo sentir la calidez acompañada del sabor salado como el mar.

La entrada a la Universidad fue un tanto agitada, ambos se habían separado por primera vez. Pero, fue llamado por ella después de casí tres años que se habían ido a tomar caminos diferentes, para decirle una noticia tan importante.

-Estoy embarazada Giyuu. Mi padre me matará.

-Pero, ¿Cómo pudistes llegar a eso Shinobu?

-Me drogo Giyuu, al punto que no recuerdo nada. La bebida que tomamos ese día me mareo, me sentía agotada y cuando recordé estaba en su cama... Desnuda.

♥ ~ꄲꋊꏂ-ꇙꁝꄲ꓄ ꍌ꒐ꌦ꒤꒤ꇙꁝ꒐ꋊꄲ~ ❤ 🦋🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora