Los primeros rayos de sol se asomaban por la ventana de la recámara, para ser un sábado de mayo, era demasiado caluroso. Buscó el cuerpo de su esposo para rodearlo con sus brazos de porcelana, alarmandolo para despertar temprano.
Éste vió ligeramente la hora en su celular, faltaban exactamente quince minutos para que sus hijos despertaran. Se acopló a besarla un poco desesperado, subiendo un poco su camisón para acariciar su cintura.
Ella entendió de inmediato la indirecta bajando ligeramente su pantalón un poco, mientras bajaba su ropa interior. Subiendo rápidamente e introducirlo en ella.
-Pensé que lo habías olvidado cariño...
Iba a defenderse pero las caderas de ella subiendo y bajando lentamente lo hicieron perder la compostura, le encantaba que su esposa tuviera el mando en éstos momentos. Podía hacer lo que se le plazca, subió un poco más su camisón para acariciar sus pezones, pellizcandolos y estirandolos para dejarlos erectos.
-Giyuu...
Los gemidos audibles de ella lo volvían loco desde hace exactamente 8 años, adoraba verla subir y bajar pero, también le encantaba darle placer completó a la dueña de su corazón.
En un movimiento rápido la tenía debajo para volverse a introducir, subiendo sus pies a sus hombros mientras la besaba con mucho amor, tenía que aprovechar estos momentos libres antes de que empezará la guerra con sus hijos.
El ligero rechinido de la cama la hizo estremecer, los jadeos y su nombre saliendo de la varonil boca de su esposo la estaban volviendo loca. Unas cuantas estocadas más y se dejó ir completamente en ella, haciendo que su orgasmo llegará de inmediato.
-Giyuu... -Lo jaló de su pijama para poder susurrarle cerca de sus labios- Te amo...
-Te amo Shinobu...
Él fue el que rompió la tensión y la empezó a besar tan tiernamente, recibiendo caricias en sus mejillas que iban subiendo a sus cabellos largos.
-Feliz aniversario cariño.
-Feliz aniversario.
-Tenemos que salir o tus pequeños vendrán por nosotros para el desayuno.
Ambos se dispusieron a arreglarse un poco para salir de su habitación, al salir de está no escucharon algún ruido en absoluto. ¿Seguirian dormidos?
Shinobu fue a asomarse a sus habitaciones y Giyuu empezar a hacer el desayuno para todos, para su gran sorpresa el gritó de él fue demasiado audible que preocupó a la contraria. Salió corriendo del segundo piso para encontrarlo tirado en el suelo, con el alma pendiendo de un hilo.
-¡Feliz aniversario mamá y papá!
Los cinco niños se encontraban aludando a sus padres por el día especial. Shinobu empezó a ayudar a su esposo a levantarse y se anticiparon a sentarse, sus hijos Zenitsu, Kanao, Tanjiro, estaban poniendo la mesa. Nezuko empezó a servir los hot cakes que había hecho e Inosuke les presentó sus platos.
-¡Disfrutenlo!
Dudaban un poco en probar pero, fue Giyuu el que se sacrificó. Sus ojos brillaron al sentir lo suave de el desayuno, en serio su hija se había esmerado en hacerlo para ambos.
Shinobu siguió su pasó, estaba feliz sus hijos se habían esforzado por hacerles un desayuno. Empezó a recordar lo que pasó hace 6 años, después de regresar del Hospital Shinobu se deprimió a cierto punto que su salud estaba empeorando.
Les habían dado la noticia que ella no podría engendrar una vida en su cuerpo, Giyuu se sentía fatal, su esposa deslumbraba con su sonrisa ahora no salía de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ꄲꋊꏂ-ꇙꁝꄲ꓄ ꍌ꒐ꌦ꒤꒤ꇙꁝ꒐ꋊꄲ~ ❤ 🦋🌊
Fanfiction𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓵𝓵𝓮𝓷ó 𝓭𝓮 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓹 ❤ 𝓓𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 é𝓹𝓸𝓬𝓪𝓼 𝔂 𝓭𝓮𝓵 𝓗𝓮𝓪𝓭𝓒𝓪𝓷𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓶𝓸𝓼. 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻...