Giyuu se encontraba corriendo junto a su esposa e hija. Estaban bajó una gran amenaza.
-Corre.
-Pero querido...
-Pónganse a salvó.
Lo vió, estába hablando enserio. Shinobu tomó a su hija Hakobe en brazos y solo alcanzó a divisar la espada de madera que usaba su esposo en los entrenamientos con si hijo, empuño la espadaa la frente para poder defender a su familia.
-Padre, es solo un cachorrito.
Alzó a la pequeña cosa peluda que estaba entre sus manos, era de color blanco e inofensivo. Vió el niño que su padre no dejaba de apuntar con su espada de madera, trató de acercarse pero él estaba temblando y yendo hacía atrás.
-Padre.
-Yoshie.
-Es solo un cachorrito.
-Ya hemos tenido esta conversación.
-Está herido.
Vió de reojo como su madre y hermano menor venían hacía ellos, Hakobe corrió hacía su hermano mayor quien tenía aún al cachorrito. Acariciando su cabeza con mucho cuidado, ambos niños veían a sus padres alejados del acto.
Se podría decir que la más temerosa de los dos era Shinobu.
Giyuu solo suspiro, acercándose con sus pequeños que suplicaban por adoptar al cachorrito. Trató de acariciarlo pero recibió lo mismo que el último que iba a acariciar hace unos años, le mordió su única mano.
-Cariño, tu nunca cambias.
La pequeña carcajada de su esposa lo hizo mirarla un poco irritado, lo ayudó su hijo a separarse del cachorrito. Todos fueron a casa con el cachorrito, pero desde que pusieron un pie en casa los tres Tomioka.
-Es un no.
-Por favor madre, prometo no volver a decir que «Madre es rara»
El niño tenía su cabeza inclinada en el suelo pidiendo con su alma que su madre aceptará al cachorrito, juro y perjuro que lo iba a cuidar mucho.
-No.
La vena en su frente daba mala señal, solo aceptó que se quedará unos días y ahí, tendría que buscar un hogar para él. Por fortuna convenció a su padre de ayudarlo, a lo cual el mayor accedió para ser un mejor padre para su hijo.
Llegada la noche, Giyuu puso en marcha su plan.
-Giyuu...
Los besos húmedos haciendo que su pensamiento se nublara estaba funcionando, estaba a punto de ceder pero lo empujó.
Dejando a un Giyuu muy agitado, además de excitado.
-Cariño, no juegues así porque podría haber un ligero castigo.
Sin más lo mando a dormir fuera de la habitación, no logró su cometido. Además de que tenía una dolorosa erección que le costó mucho.
Fin.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Bueno les dejó algo súper cortito ❤
Los nombres les suenan porque vienen de los FanComics que traduce GiyuShino is love, is live.
Espero les guste.
Yoshie y Hakobe pertenecen a: https://twitter.com/2NhGfzyHVfgNIXt?s=09
Y qué, ¿Merezco review?
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ꄲꋊꏂ-ꇙꁝꄲ꓄ ꍌ꒐ꌦ꒤꒤ꇙꁝ꒐ꋊꄲ~ ❤ 🦋🌊
Fanfiction𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓵𝓵𝓮𝓷ó 𝓭𝓮 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓹 ❤ 𝓓𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 é𝓹𝓸𝓬𝓪𝓼 𝔂 𝓭𝓮𝓵 𝓗𝓮𝓪𝓭𝓒𝓪𝓷𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓶𝓸𝓼. 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻...