Notas de la autora.
Si leíste mi Fic, “Tantas veces” te aclaro que ésto es parte de. Durante los días en que él pasaba tiempo de calidad con su padre el pequeño Giichi
Esperó les guste y disfruten su lectura.
El pequeño Tomioka esperaba sentado en la banca de la escuela a su padre o alguno de sus subordinados. A lo cuál su respuesta llegó cuando un auto de policía llegaba.
Al abrir la puerta no vio más que menos que a su padre, sabía que el día sería divertido. Por otro lado Shinobu había salido a respirar un poco, el olor a alcohol, sangre y uno que otro medicamento la estaban estresando un poco; se dispuso a leer sus mensajes.
Cariño.
¿Doblaras turno?
Amor ❤
No cariño, estaré temprano en casa. ¿Ocurrio algo?
Sabía bién que cuando el preguntaba es que, había ocurrido algo o, de verdad la extrañaba.
Cariño.
Solo pedimos pizza, te veo en un rato.
Su esposo era una caja de sorpresas. Desde que se habían casado, más por el amor que iba creciendo en ellos desde su declaración, Giyuu siempre le tenía pequeños detalles en casa y unas cuantas veces en su escritorio.
En casa le tenía algunas golosinas, un pastel hecho con los ingredientes y sabores que ella quería. En su escritorio encontraba unas rosas o a veces unos ramos enteros.
De verdad ella no se arrepentía de nada.
Tuvo que volver a su trabajo, siendo un poco más tedioso cada vez hasta qué, llegó la hora de su salida. Para su sorpresa era ver a su esposo a tiempo, pareciera que estaba viendo su teléfono cuando sus ojos azules se encontraron con los ojos púrpuras de ella, empezó a abrir la puerta del copiloto.
-Hola cariño- Se acercó para darle un tierno beso- ¿Giichi?
-Esta con Nee-san, primero compraremos pizza y después iremos por él.
Trató de quitar el freno del auto pero, su asiento fue modificado para estar acostado, su esposa se acomodó cada pierna alrededor de su regazo.
-¿Qué pasa q-u-e-r-i-d-o? Te siento un poco tensó.
Atrapó sus manos para depositar un beso en su mejilla izquierda, bajando hasta su cuello los suspiros no se hicieron esperar junto a las caricias de las piernas delgadas de ella. Siguió acariciando su piel con sus labios en su manzana de Adán, fue su punto débil ya que empezó a frotar su promiscua erección.
Acariciando por debajo de su uniforme de enfermera pero, pararon, estaban aún cerca del Hospital. No harían algo ahí, aún, mejor se retiraron en dirección de los Rengoku.
Tal vez su hijo estaría un poco molestó.
Lo cual no estaba ya qué, le encantaba jugar con sus primos, Giyuu le dijo que tenían que retirarse a casa para ver películas y cenar.
Giichi no puso peros, haciendo que su padre rompiera las leyes de tránsito. El cual fue recompensado por un regaño para ambos, sabían que lo que dijera Shinobu en casa era Ley. No lo volverían a hacer.
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ꄲꋊꏂ-ꇙꁝꄲ꓄ ꍌ꒐ꌦ꒤꒤ꇙꁝ꒐ꋊꄲ~ ❤ 🦋🌊
Fanfiction𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓵𝓵𝓮𝓷ó 𝓭𝓮 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓹 ❤ 𝓓𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 é𝓹𝓸𝓬𝓪𝓼 𝔂 𝓭𝓮𝓵 𝓗𝓮𝓪𝓭𝓒𝓪𝓷𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓶𝓸𝓼. 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻...