Tomioka se encontraba revisando algunos correos de su superior, otros donde su cuñado Kyojuro le había mandado indicaciones de sus clases de la semana.
Eso de hacer dos materias en la Preparatoria Kimetsu, era muy cansado.
Su hermana mayor Tsutako había experimentado su primer embarazo pero, por azares del destino su sobrina nació dos meses antes de lo esperado.
Estaba a punto de perder a la pequeña pero, gracias a cualquier divinidad que eso se pudo evitar. La noche había pasado velando en cuidar a su hermana junto a la niña quienes estaban estables pero, necesitaban quedarse un poco más en el hospital para observación.
Kyojuro había pedido unos días de vacaciones para cuidar de ambas, el director estaba un poco apenado que no tenían un remplazó pero, recordó que su querido maestro de educación física había tomado varios cursos para su licenciatura.
Así que no se podía negar, a final de cuentas ambos eran familia.
Y aquí estaba él, organizando los dos exámenes de sus materias. Estaba cansado, el café y la soda no hacían efecto en si cuerpo. Escuchó como la perilla fue girada dando entrada a una brisa fresca del pasillo, junto a un aroma a glicinas.
-Giyuu.
Él hizo casó omiso siguiendo tecleando en su computador.
-No me ignores- Ella hizo un ligero puchero, ablandando su mirada dirigiendola a otro lado. Más que su profesor era su prometido, estaba preocupada por su cuñada- ¿Tsutako-nee esta bien?
El la acercó jalando su brazo para que lo viera a los ojos.
-Ella ya está en casa desde esta mañana, Kyojuro me aviso que están bien- Éso hizo que su sonrisa volviera- Gracias por estar al pendiente. Te recompensare después de los exámenes.
Ella entendía que en temporada de exámenes no se podían ver, mucho menos salir ya que tenía que estudiar. Era de las mas altas en promedió, Giyuu siempre había puesto primero los estudios de su novia primero que todo.
-Te siento muy estresado, ¿Te ayudó en algo?
-Estoy bien solo...
Ella se acercó para besarlo, lo beso primero algo lento con el toque de ternura, ella enredó sus brazos en su cuello.
Él no negó el cariño que le estaba dando, eran tantos días sin al menos tener un pequeño polvo.
Él la sentó en su regazo, frotando sus caderas en su sexo, estaba excitandose acarició sus piernas hasta llegar por su tela fina empezando a acariciar.
Ella no se quedó atrás, se apretaba su cuerpo al de él. Sentía su estrés, separándose para estar de rodillas. Liberó su pronunciada erección subiendo y bajando su mano, sintiendo el líquido pre seminal.
Dio un lenguetazo haciendo estremecer a su novio, llevándose a la boca Giyuu con solo sentir lo caliente de la boca podía correrse en ese momento.
Subiendo y bajando sus labios ella pretendía sacar el estrés de su novio, él la ayudaba tomando su cabello, desaliñandolo un poco para poder disfrutar de su oral.
Hace varias semanas ella no le hacía un excelente oral, subiendo y bajando sus labios, la lengua de ella acariciando cada centímetro.
-Mierda... Shinobu.
Entonces él escuchó un ruido detras de la puerta, escondiendola debajo de su escritorio. Aún eran alumna y profesor si alguién sabía de ésto podría perder su empleó.
Era Kamado junto a Agatsuma, ambos demasiado cercanos a Kyojuro pidieron disculpas la intromisió.
-Tomioka-Sensei, veniamos a preguntar en, ¿Cómo estaba Tsutako-san?
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ꄲꋊꏂ-ꇙꁝꄲ꓄ ꍌ꒐ꌦ꒤꒤ꇙꁝ꒐ꋊꄲ~ ❤ 🦋🌊
Fanfiction𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓵𝓵𝓮𝓷ó 𝓭𝓮 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓹 ❤ 𝓓𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 é𝓹𝓸𝓬𝓪𝓼 𝔂 𝓭𝓮𝓵 𝓗𝓮𝓪𝓭𝓒𝓪𝓷𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓶𝓸𝓼. 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻...