Kochou y Tomioka se encontraban en una de las múltiples misiones que les eran asignadas a ambos, ya era costumbre que ésto pasará. Seguían al demonio que desde hace un rato huía de ambos, hasta que lo vieron entrar a un lago que estaba cerca del lugar.
-Iré.
Sin pensarlo dos veces Giyuu saltó, adentrándose al lago, no era cualquiera. Pudo ver más haya, pareciera que había oxígeno en éste, una luz lo cegó un poco pero nado hasta ella, veía algo que llamó mucho su atención.
Con mucha fuerza empujó sus pies en el agua para poder salir y caer de pie, lo cuál lo logró pero algo extraño había pasado en el pueblo. O cuidad, no sabía exactamente donde estaba pero lo que si sabía, es que estaba enfrente de un gran edificio amarillo.
Ninguna era una puerta corrediza de papel, muy llamativo, ese lago debía estar encantado. Tal vez debería volver, para investigar un poco más.
-Tomioka-Sensei.
Una peculiar voz llamó por completó su atención, creía que estaba del otro lado del lago. Al voltear vió a la mismísima Kocho Shinobu enfrente de él, se veía un tanto diferente con su vestimenta, su cuerpo bien curevado por las telas.
Estába pensando de más que se sonrojo, las piernas de ella le llamaban mucho su atención.
-¿Creí que saldría tarde de su junta? - Hizo un aplauso y se emocionó- Bien puedes invitarme un helado.
Lo jaló de su hombro para evitar que escapará, el azabache no tuvo otra opción que seguir el juego. Sabía que esta mujer era muy peligrosa si se enojaba.
Por otro lado Shinobu se encontraba esperando a Tomioka, él no era de tardarse mucho en atrapar a un demonio pero, era muy descuidado al cuidarse sus propias espaldas. Guardó su Nichiri, saltando del mismo modo que hizo su compañero pilar, adentrándose a las profundidades de las aguas profundas de ese lago.
Era raro para ella ya que, podía respirar bajo éste, hasta que vió la luz que la guiaba a un lugar. Con todas sus fuerzas empujó sus pies en el agua, para tener que saltar y salir de este lugar.
Encontrándose con el llamativo lugar que Tomioka vió, notó que su ropa no estaba mojada. ¿Qué era ese lago? Las preguntas vendrían después, ahora era momento de estar en guardia ya qué venía alguien corriendo.
Al verlo ella se quedó agónica, era Tomioka pero se veía un poco mayor (Más adulto), usaba ropa muy rara y traía una katana de madera. Estaba enojado pareciera que quería matar a alguién con esa katana.
-¿Tomioka-san?
-Kocho, ¿Pensé que habías ido a casa temprano?
La cara de la chica mostraba mucha confusión, hace un momento estaban trabajando y ahora él le dice que fue a casa. Enserio, ¿Qué está pasando aquí?
-Ara, ara~ Dejemos de jugar y vayamos a trabajar Tomioka-san.
-¿Quién rayos esta jugando? Tengo que buscar a Inoske para reprenderlo.
-Espera, dijistes a Inoske- El azabache asintió- Pero, no venía con nosotros, ni siquiera Kanao, Kamado-kun y el de amarillo. Estámos en una misión.
Los párpados de este se abrieron de más, ¿Una Misión? ¿De qué estába hablando? ¿Acaso era una de sus típicas bromas diarias?
-Déjate de juegos y ponte tu ropa de cazador de demonios y...
-Así que tu eres la Kocho de la era Taisho.
La chica se quedó sorprendida, acaso. ¿No era el Giyuu que conocía?
Mientras tanto Kocho de la era Heisei, estába un tanto molesta porque el chico no traía su billetera y salió perdiendo, término pagando los postres.
-Lo siento.
-¿Cómo es posible que no hayas traído tu billetera Giyuu-san? Terminé pagando, éso me ganó por dejarme enamorar por ti, Tomioka-Sensei
Antes de dar un bocado a la crema éste se quedó un poco sorprendido, Kocho nunca lo llamaba por su nombre, nunca se ha dejado pagar cuando paran a comer y lo último, ¿Enamorada? Acaso estaba bromeando.
-Estas muy callado de costumbre, ¿Sucede algo?
Ella se acercó un poco para invadir su espacio personal, queriendo hacer algo pero éste la alejó.
Está se puso algo triste.
-Dejemos de jugar y, vayamos a nuestra misión.
-¿Misión? -Soltó una sutil risa de sus labios ligeramente maquillados con un labial rosa- Dejá de bromear, nunca lo haz sido y...
-No bromeó Kocho- Su voz fue firme y con la verdad- Somos cazadores de demonios. No debemos de perder el tiempo en juegos.
Acababa de escuchar bien, «Cazadores de demonios» ahí fue cuando comprendió todo, sabía que ese no era su Giyuu-san.
-Eres Giyuu de la era Taisho.
Giyuu se quedó un poco sorprendido, tenía un poco de razón su sentido. Esa no era su Shinobu, esta era una chica muchos años después de los demonios. Una chica normal, la vida que ella merecía la tenía aquí.
Continuará...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Vengo con muchas ideas locas de éstos dos, más del mundo moderno.
Esperó les haya gustado.
Y qué, ¿Merezco review?
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ꄲꋊꏂ-ꇙꁝꄲ꓄ ꍌ꒐ꌦ꒤꒤ꇙꁝ꒐ꋊꄲ~ ❤ 🦋🌊
Fanfiction𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓵𝓵𝓮𝓷ó 𝓭𝓮 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓹 ❤ 𝓓𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 é𝓹𝓸𝓬𝓪𝓼 𝔂 𝓭𝓮𝓵 𝓗𝓮𝓪𝓭𝓒𝓪𝓷𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓶𝓸𝓼. 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻...