Nota de la autora.
Ésto es una continuación del cumpleaños de Giyuu así qué, si no lo haz leído te recomiendo leer para que entiendas de que va la historia.Giyuu se encontraba secando su cabello después de la fiesta que acababa de tener, entrando así a la habitación de su novia. Si tenía tiempo de invadir la pequeña residencia de las hermanas Kochou pero, era un hombre de confianza que siempre las cuidaba a las tres.
Su adorada novia lo invitó a acostarse para poder sercar su gran cabello, acariciando de vez en cuando cada mechón hasta que la tranquilidad se hacía presente en el mayor.
-Shinobu... -Escuchó una pequeño quejido de la chica- ¿Ya entregastes la hoja de la Universidad?
Ella dejó de secar su cabello para negarlo completamente, a decir verdad estaba a unas semanas de graduarse y no había entregado esa bendita hoja.
No lo hacía porque dudará un poco en que quería estudiar la chica. Si no porque, había encontrado un buen motivo para quedarse.
-¿En qué tienes dudas? -Él había lanzado lejos la toalla para ver directo a los ojos púrpuras de ella. Evadió la mirada, le daba un poco de vergüenza- Soy tu novio, puedes decirme qué está pasando.
Ella suspiro un poco, para pensar en sus palabras y sacar todo de una.
-Tengo miedo Giyuu... -Él no quitaba su mirada de encima- Miedo a perderte. A qué por fin, tengo un buen motivó para estar en la cuidad. Sabes mis sueños y todo pero... -Hizo una ligera pausa- De que me sirve tenerlos si tu te vas de mi vida.
Él empezó a acariciar su mejilla con su pulgar, acercándose un poco para besar con cuidado sus labios, primero algo casto y después con algunas pequeñas caricias a su labio inferior y después al superior.
Se separó para tomar ambas mejillas, quería que viera completamente a sus ojos azules.
-Yo no soy nadie, no soy tu dueño Kochou, ni soy nadie para controlar tu vida. Yo soy feliz con lo que escojas. Si tu sueño es ser fármaco bióloga, ve a estudiar a Kyoto, yo te esperaré.
Ella ya no dijo más y empezó a besarlo con algo de desesperación, sabía que su novio era muy callado pero, está vez había arrebasado sus límites.
Los días pasaban para ambos ya qué, ella tenia que preparar aún su hoja de entrada a la Universidad, su tutor era nada más ni menos que Kyojuro Rengoku. Maestro de historia de la Academia Kimetsu.
Al entrar en la oficina el checo con detalle los apuntes de la chica, viéndola a su concuña con su típica sonrisa.
-Esta bien Shinobu, eres la única de mi grupo que irá a otra cuidad. Esperó no te arrepientas de ésto.
Ella solo sonrió resignada, aceptó todo ésto y se despidió de su profesor. Viendo la hora en su celular, era apenas medio día. En cualquier momento sonaría el timbre del almuerzo, debería buscar as u novio pero, conociendo bien su itinerario.
Debería estar en una reunión con el director, era el encargado de organizar las graduaciones de las generaciones próximas a salir. Así que se dispuso a ir a comprar algo, en dos días era su cumpleaños, estaba feliz cumpliría 19 pronto.
Nada podía arruinar ese día, a excepción de Giyuu Tomioka, él le había avisado que saldría por motivos familiares fuera de la ciudad por tres días.
Buena forma de iniciar sus 19 años.
Llamó a su cuñada Tsutako quién le confirmó junto a Kyojuro, que tenían asuntos importantes que atender fuera.
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ꄲꋊꏂ-ꇙꁝꄲ꓄ ꍌ꒐ꌦ꒤꒤ꇙꁝ꒐ꋊꄲ~ ❤ 🦋🌊
Fanfiction𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓵𝓵𝓮𝓷ó 𝓭𝓮 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓹 ❤ 𝓓𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 é𝓹𝓸𝓬𝓪𝓼 𝔂 𝓭𝓮𝓵 𝓗𝓮𝓪𝓭𝓒𝓪𝓷𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓶𝓸𝓼. 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻...