Giyuu llegó a si departamento después de una visita al súper mercado, su vida cada vez era un tanto miserable. Estaba entrandl a este para preparar la comida instantánea que acababa de adquirir.
-4 años...
Eran casi 4 años desde que había dejado ir a Shinobu, no pudo convencerla pero, no podía obligarla a dejar que sus sueños se fueran por la borda. Quería lo mejor para ella, como siempre lo deseó.
Sus pensamientos en la hora de la comida se resumían a Shinobu casada, teniendo una familia, su embarazo y lo que le daba mucho asco era que ella estuviera besando a otro tipo que no fuera él. Hiciera el amor con él, acariciarlo y demás.
Lanzó la comida al suelo, estaba furioso, frustrado. Su respiración agitada haciendo que su corazón bombeara un poco más rápido, sus manos empezaron a temblar y ocurrió lo que debía pasar.
Se rompió en llanto ante tal estupidez, desde que había regresado pidió un cambio de área a sus superiores. No quería convivir más con Sanemi y Kanao, no tenían la culpa de nada pero, le traía muchos recuerdos un tanto dolorosos.
Sus lágrimas fueron llegando a sus puños, quería arrancarse el corazón, no quería ser más un idiota enamorado de una chica menor que él. Sus cantos, sus travesuras, sus bromas y sus detalles lo volvieron loco desde que ella tenía 17 años.
Ahora esos años, esos días, esos momentos no podía sacarlos de su mente, su corazón.
Quería que las vacaciones de invierno se acabarán, cada día era una torturar. También, sus alumnos eran más rebeldes que sus anteriores alumnos en la Academia Kimetsu.
Quería beber algo así qué tomó sus llaves y caminó al centro de la cuidad, quería ahogar sus penas en el alcohol, el Skate, quería olvidar todo y a Shinobu en especial.
Quería dejar de verla en cada sueño, en cada esquina, podía jurar que estaba viéndola saliendo de una pastelería.
Era tan real que cuando lo vió soltó el pastel que acababa de comprar, su cara era de asombró. No estaba alucinando, era ella.
-Giyuu...
Su nombre saliendo de los labios sonrosados de ella, lo hicieron correr para abrazarla. Evitar que volviera a huir.
-Giyuu... Yo...
Las lágrimas brotaron de sus mejillas, ambos después de tanto tiempo estaban sacando sus sentimientos guardados en estos cuatro largos y torturosos años.
-Vamos...
-¿A dónde?
-A mi departamento, esta aquí cerca.
-Pero...
Le robó uno de esos besos que la volvían loca, apresuraron su pasó para poder llegar al edificio el cual era demasiado cerca. Al momento en que abrió la puerta la empujó con el cuerpo de ella, subió sus manos por sus piernas hasta deslizar las manos ásperas de él para llegar por debajo de su falda.
Fue tanta la desesperación que sus ropas se deslizaron como el agua, tan ligeras que ella gimio al sentir de nuevo la dureza de su miembro en sus paredes apretadas la hizo recordar viejos tiempos, anécdotas y algunas travesuras eróticas que llegó a hacer en la Academia.
-Giyuu...
Sus uñas clavadas en su espalda lo hicieron estremecerse y excitarse por tan buen movimiento de caderas que le estaba proporcionando a su pequeña amante. Ella tomó el mando dándole un excelente espectáculo de subir y bajar sus caderas despacio, acostumbrandose a volver a tenerlo para ella sola a su merced, acariciando sus caderas, dibujando su cintura un poco ancha y su trasero bien formado.
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ꄲꋊꏂ-ꇙꁝꄲ꓄ ꍌ꒐ꌦ꒤꒤ꇙꁝ꒐ꋊꄲ~ ❤ 🦋🌊
Fanfiction𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓵𝓵𝓮𝓷ó 𝓭𝓮 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓹 ❤ 𝓓𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 é𝓹𝓸𝓬𝓪𝓼 𝔂 𝓭𝓮𝓵 𝓗𝓮𝓪𝓭𝓒𝓪𝓷𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓶𝓸𝓼. 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻...