Bosous au café

1.2K 76 16
                                    

Shinobu se encontraba guardando sus libros en su casillero, sacando su bata de laboratorio junto a una libreta color púrpura como sus ojos. eran sus apuntes.

No se percato de la presencia de Kanjori llegando hacia ella, pareciera que le queria decir algo muy importante por la expresión de su cara.

-Shinobu-chan, te tengo que contar algo muy importante- Ella empezo a tratar de regularizar su respiración.

Pero pareciera que la chica del broche de mariposa no le prestaba atención, siguió su camino para dar con el pasillo de los laboratorios de la escuela.

-Kanjori-san tengo algunos pendientes y...- No la dejo terminar.

-¡¡Tomioka-sensei se va de la escuela!!

La aludida soltó de golpe el cuaderno, dejando esparcidos sus apuntes, Mitsuri se asusto un poco, ayudando a su mejor amiga a recoger sus apuntes. Shinobu no pudo recoger sus apuntes, enserio dejaba este trabajo, queria comprobar sus sospechas. Dejo sus cosas en manos de su amiga, para ver que su casillero estaba abierto y su oficina estaba desocupada.

Entonces los rumores eran ciertos, el se había ido para siempre.

Ella queria averiguar, ella no podia levantar sospechas ya que, ella era una estudiante de tercer año de preparatoria a unos meses de convertirse en universitaria. Levantaría sospechas pero, no dejaría que su reputación preguntando a su tutor de clase quien, se encontraba revisando unos examenes extraordinarios que había aplicado en ese dia.

Tambien por fuentes cercanas, su hermana mayor, le había comentado que eran familia. Hace unos tres años atrás el maestro de historia había invitado a su hermana mayor, a ella y su hermana menor a su boda privada. Fue algo demasiado intimo con personas demasiado allegadas a la pareja.

-Kocho, ¿Que haces aquí?

Ahora no sabia como arreglar este problema, ¿Como preguntar algo asi? ¿Que haria?

-Estaba buscando a Tomioka-Sensei y...

-Oh Giyuu, el se fue hace un tiempo pero,si quieres buscarlo por algo importante- Busco entre sus cosas, un post it, empezando a garabateando unas cosas y se lo entrego- Esta en este lugar a partir de mañana, búscalo para cualquier duda.

Empezo a dudar, de regreso a casa se encontraba viendo a la nota acostada en su cama, no había nada interesante de los gustos de su profesor de educación física. No le quedo de otra que dormir para averiguar que lo había pasado con el.

Sus clases eran aburridas y con el nuevo profesor suplente, le aborrecía las clases que daba el. llegada la salida ella se dirigía a su casillero a recoger sus cosas, no sin antes, rechazar en salir con su mejor amiga. Lo cual la chica de los cabellos extraños se sorprendió en que no fueran a comer pastelillos juntas.

Kanjori solo acepto la derrota, yéndose de ahi. La chica veía al post it junto a su celular viendo la aplicación de mapas para encontrar mas rápido este lugar.

Dada su sorpresa fue ver un pequeño café, junto a una gran fila de chicas colegialas peleando por quien seria la que entraría primero al lugar, esta sentía unas gotas de sudor recorrer su frente. ¿Cual era el motivo de su pelea?

De verdad veía que las mujeres eran unas bestias.

Su sorpresa aun no terminaba, encontro a su maestro de historia en la enterada dando unas indicaciones a las chicas implicadas en su mini pelea, levantando su vista reconociendo el uniforme de la escuela. Le hizo una señal para que se acercara, llevándose unas cuantas miradas asesinas por partes de las colegialas presentes en ese momento.

♥ ~ꄲꋊꏂ-ꇙꁝꄲ꓄ ꍌ꒐ꌦ꒤꒤ꇙꁝ꒐ꋊꄲ~ ❤ 🦋🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora