II

4.5K 286 31
                                    


5 DÍAS DESPUÉS:


*Zetsu: Al fin terminamos.

*Tobi: Es una pena que no nos quede chakra para irnos rápido.

*Konan: Solo hay que salir de la cueva y dormir en el bosque.


Salieron del lugar para caminar unos metros pero los demás se extrañaron ya que el enmascarado tenía en su espalda el cuerpo del jinchuriki.


*Pain: ¿Por qué lo conservas?

*Tobi: Algo importante.

*Kisame: Solo déjalo algo alejado de nosotros porque olerá a podrido.

*Konan: Apoyo a Kisame.

*Tobi: Bien, bien.


Mientras esto sucedía, en el espació una pequeña roca había entrado en la atmósfera e iba a gran velocidad y solo le bastó algunos segundos para estrellarse en un bosque. De esa roca salió una sustancia negra que comenzó a rondar desesperado. Mientras se arrastraba logró ver una pequeña luz dando a entender que habían seres vivos y podía tomar uno para poder sobrevivir. Siguió su camino y se encontró con uno que estaba algo alejado así que no lo pensó y se unió a él. La sustancia se dio cuenta que el individuo estaba a solo segundos de la muerte pero ya no podía desprenderse. En eso el cuerpo abrió los ojos de forma desesperada y se sentó agitadamente para tomarse el corazón.


*Naruto: Estoy...vivo...debo ir a....Konoha.


Naruto se levantó lentamente para caminar pocos y al instante caerse para quedar desmayado. La sustancia brotó de su espalda para mostrar un rostro con pupilas blancas y una gran boca con afilados colmillos.  


*¿?: Konoha...¿Qué es es lugar? Sea como sea buscaré en sus recuerdos para saber la ubicación....este humano ha sufrido mucho, interesante.


La sustancia se ocultó para empezar a levantar el cuerpo de Naruto que seguía inconsciente. Después de varios días logró llegar a Konoha solo para ver que todo estaba destruido, se iba a dar vuelta pero notó que unas personas se estaban acercando así que optó por dejarse caer.


*¿?: Ese no es....

*¿?: ¡Naruto! ¡Vamos rápido!


Ambos ninjas se acercaron rápido para tomarle el pulso suspirando de alivio que tenía pero débil así que uno lo cargó para correr a los campamentos donde algunos aldeanos y ninjas se sorprendieron. Los ninjas llegaron la carpa donde para su suerte estaba Sakura curando a un civil. La chunin giró solo para abrir los ojos ya que esos ninjas tenían a Naruto en sus brazos.


*¿?: ¡Sakura por favor atiéndelo! 

*¿?: ¡Sakura reacciona!

*Sakura: P...Perdón.


Con lágrimas en los ojos empezó a aplicarle jutsu médico pero se dio cuenta que el Kiuby no lo estaba curando significando que ya no lo tenía, eso le dolía más pero siguió usando todo su chakra hasta quedar totalmente agotada.


*Sakura: V...Volviste...volviste....a mi.


FIN DEL CAPÍTULO


Les dejo esta imagen y comenta si sentiste lo mismo que yo al verla.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora