III

4.4K 265 24
                                    


Naruto abrió lentamente los ojos para ver que estaba dentro de una carpa. Se acomodó solo para ver a Sakura sentada durmiendo. Este solo mostró una pequeña sonrisa porque estaba vivo no sabía como pero debía disfrutarlo. Sakura abrió los ojos para ver a Naruto que le sonrió cosa que la hizo llorar.


*Naruto: Hola Sakura-chan.

*Sakura: ¡Naruto!


Sakura se lanzó sobre el rubio para abrazarlo con mucha fuerza y llorar en su pecho. Naruto estaba sorprendido por esa repentina acción pero la atrajo más así ambos estando en su mundo. En eso varias personas entraron a la carpa que al ver la escena derramaron algunas lágrimas porque su amigo estaba vivo.


*Shikamaru: ¡Naruto!


Ambos rompieron el abrazo para ver a sus amigos que estaban llorando y al instante rodearon al rubio para llorar más fuerte. Naruto no soportó más y también lloró por la enorme felicidad que sentía.


*Ino: ¡Esos malditos te hicieron daño!

*Kiba: Los mataremos.

*Naruto: Tranquilos.

*Shikamaru: Se supone que un jinchuriki muere cuando su bijuu es extraído.

*Sakura: ¡Shikamaru, no lo digas así!

*Naruto: Está bien. Solo recuerdo cuando Pain usó un jutsu y de una estatua salieron 10 serpientes que rodearon y de ahí todo se volvió oscuro.

*Shikamaru: Pero como sobreviviste.

*Naruto: No lo sé, solo abrí los ojos de golpe y de nuevo me desmayé para recién despertar aquí.

*Shino: Eso es extraño.

*Lee: Lo importante es que estás bien, no podía soportar que un amigo mío muriera.

*¿?: Los rumores eran ciertos.


Los jóvenes miraron que había un anciano escoltado por 2 anbus. Shikamaru ya sabía de quien se trataba gracias a su padre que un día antes tuvieron una conversación.


*Naruto: ¿Quién eres anciano?

*¿?: Mas respeto bestia.

*Sakura: ¡Cómo te atreves!

*Shikamaru: Es Danzo Shimura el Sexto Hokage.

*Sakura: ¡Eso no puede ser, Tsunade-sama sigue viva!

*Danzo: Sigue incapacitada así que se tomó la decisión en mi.  

*Ino: ¿Qué es lo que desea?

*Danzo: Solo quiero saber como está nuestro jinchuriki.

*Naruto: Ya no tengo al zorro.

*Danzo: Deberías estar muerto, tal vez seas un impostor.

*Naruto: ¡Soy el real!

*Sakura: Le hice análisis y es él.

*Danzo: Hmp, ya no me eres útil, adiós.

*Kiba: Quién se cree para hablar así.


EN UN BOSQUE:


*Sasuke: Cumplimos con nuestra parte.

*Tobi: El 8 colas era falso, nuestro trato sigue en pie.

*Sasuke: Iré.

*Tobi: Hay otra cosa.

*Zetsu: Se realizará una cumbre e iremos todos.

*Sasuke: Significa que nosotros también vallamos.

*Tobi: Sí.

*Sasuke: Cómo sea.

*Tobi: Perfecto, hay algo más.

*Sasuke: De que se trata.

*Tobi: Le extrajimos al Kiuby a tu amigo.

*Zetsu: ¿Sucede algo Sasuke? ¿No querías cortar lazos con él?

*Sasuke: Sí...gracias.

*Tobi: ¿Por?

*Sasuke: Ahorrarme el trabajo de matarlo.

*Tobi: Je, es hora de que vallan al país del hierro.


Tobi y Zetsu desaparecieron para que al instante el equipo Taka saltara por los árboles a gran velocidad. Sasuke se sentía algo mal por Naruto porque después de todo el vínculo que tenían era algo difícil de romper.


PENSAMIENTO DE SASUKE: Ya no tendré que preocuparme por ti idiota, solo puedo desearte descanso.


EN KONOHA:


*Naruto: ¿Por cuanto tiempo estaré aquí?

*Sakura: Un día más no te preocupes...veo que estas feliz.

*Naruto: Es que ya no tengo esa tonta carga y soy libre.

*Sakura: Que bueno, me iré unos momentos, si quieres puedes asearte.


Sakura salió de la carpa y pocos minutos después Naruto se levantó de la cama para acercarse al pequeño lavador para quitarse sus prendas superiores y asearse la cara. Se miró al espejo y al instante se sintió extraño como si alguien lo mirara.


*¿?: Naruto.


FIN DEL CAPÍTULO

Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora