XIX

1.6K 125 8
                                    


*Sasuke: Veo que esa cosa sigue viva.

*Venom: Si no fuera por Naruto, te habría devorado.

*Sakura: Silencio los 2, tenemos una guerra que ganar.


El Juubi logró destruir la barrera haciendo que los Hokages retrocedieran debido a la enorme onda expulsada. Vieron como empezó a rugir y expulsar de su cuerpo monstruos medianos y altos haciendo que la Alianza retrocediera un poco pero en eso vieron como Gamakichi dio un salto mientras desenvainaba su katana y Venom rugía con mucha fuerza, todos sintieron ganas de luchar debido a la voluntad de ambos. La Alianza comenzó a correr con sus armas y jutsus listos al igual que las bestias que se acercaban, algunos ninjas caían brutalmente asesinados pero seguían adelante. Naruto se sorprendió de que Venom creara un hacha que de un solo tajo partió a la mitad a 3 monstruos.


*Naruto: ¿Cómo?

*Venom: Nuevas habilidades.


Sasuke activó su Mangeyco eterno para quemar a los enemigos que estaban a su alrededor y Sakura había dividido a Katsuyu para que curara a los ninjas. Madara estaba aburrido de toda esta pelea así que localizó a su rival y fue a interceptarlo. 


*Venom: ¡Ey Sapo llévanos a la cabeza del Juubi!

*Gamakichi: Sí, sosténganse.


Gamakichi dio un fuerte salto y ya estando en el aire Venom saltó con dirección a Obito que estaba sufriendo cambios cosa que le extrañaba y gustaba. Notó que el monstruo se acercaba y alargaba su brazo con un potente RasenShuriken. Inconscientemente alzó su mano para ser cubierto por una esfera negra. Venom aterrizó enfrente del Uchiha que seguía sorprendido por el poder que lo rodeaba.


*Venom: Muere.


Venom creó un hacha logrando cortarle la cabeza con mucha facilidad. El simbiote sabía que todo esto fue fácil ya que Obito se había levantado como si nada para tomar su cabeza y colocársela.


*Venom: Que carajo.

*Obito: Ahora soy un jinchuriki.


Todos vieron que el Juubi y sus pequeñas copias desaparecieron como si nada pero se sorprendieron al ver a Venom salir disparado hasta estrellarse en la tierra. En el aire estaba Obito con un aspecto diferente ya que se había convertido en el jinchuriki del Juubi.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Minato: ¡Todos aléjense!

*Kakashi: Sensei, ¿Podemos hacer algo?


Minato lanzó su kunai hacia Obito que lo tomó con facilidad y vio como su sensei estaba delante de él con un Rasengan activado, todos vieron una explosión solo para ver al Hokage siendo tomado del cuello y le faltaba su brazo izquierdo.


*Obito: Tu técnica no funciona conmigo.


Volteó solo para ver a Venom acercarse con 2 Rasengan pero lo golpeó con el Minato así ambos estrellarse con mucha fuerza. Sasuke lanzó una flecha ígnea que el jinchuriki disolvió con mucha facilidad.


*Venom: Esa basura se ha vuelto fuerte.

*Minato: Sí.

*Gamakichi: Déjenme intentar algo ante de que me valla.

*Venom: Cómo que te vas.

*Gamakichi: Mi tiempo está al límite.


Gamakichi lanzó un potente ácido que Obito se cubrió con su escudo de Goudama sin embargo todos notaron que se había derretido en gran cantidad. Naruto estaba con la boca abierta porque el senjutsu podría vencerlo. La gran rana explotó dejando a los 2 kages, Venom y Sasuke mirando a Obito. Venom ocultó su cabeza para que su amigo pudiera ver con claridad haciendo que Minato y Tobirama se impresionaran.


*Naruto: En modo ermitaño podemos ganarle.

*Minato: ¿Lo dominas?

*Naruto: Sí, ¿Tú?

*Minato: Solo por 30 segundos.


Naruto cerró los ojos para recolectar energía natural hasta entrar en modo ermitaño haciendo que su padre se sienta más orgulloso así que alzó su puño dejando a Naruto algo dudoso.


*Minato: Se que no tienes a Kurama, así que te daré un poco de su chakra.

*Naruto: ¿Seguro?

*Minato: Sí.

*Venom: Acepta, a más poder podremos derrotarlo.


Venom se ocultó dejando a Naruto para así padre e hijo chocaran puño. Naruto sintió como su chakra aumentaba mientras que el simbionte se sentía más fuerte cosa que le gustaba y mucho. En eso Venom cubrió a Naruto ya que estaba ansioso por derrotar a Obito.


*Minato: Por cierto, agradezco de que hayas salvado a mi hijo.

*Venom: No hay de que oxigenado. ¡Ey Uchiha hay que derrotarlo!

*Sasuke: Espero que no me retrases.

*Naruto/Venom: Te aseguramos que no.


FIN DEL CAPÍTULO

Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora