XIII

2.1K 150 6
                                    


Venom alargó su brazo que hizo que Itachi agarrar del brazo a Nagato haciendo que saltaran. En el aire Nagato desprendió su brazo para disparar misiles que fueron directo a ellos. Bee fue cubierto por el manto rojo para usar sus 3 colas para destruir los misiles y Venom rodó debido al fuego que ocasionaron.


*Venom: Estamos en desventaja.

*Naruto: Dilo por ti.

*Venom: Si yo muero tu mueres.

*Naruto: Diablos.

*Nagato: Shibaku Tenin.


Venom fue atraído para al instante sentir que una mano le atravesaba el pecho. En eso vio como el alma del Uzumaki salía haciendo que se desespere pero al último minuto creó un Rasengan que lo estrelló en el pecho haciendo que salga rodando.


*Venom: ¿Estás bien?

*Naruto: Necesito aire.


Venom abrió su cabeza para que el Uzumaki tomara aire pero en eso Itachi activó su Mangeyco Sharingan para mirarlo directamente a los ojos. Naruto se sentía mareado y Venom no podía moverlo.


*Venom: ¡Reacciona maldita sea.

*Itachi: Solo serán unos segundos.


De la boca del rubio salió un ave que tenía un Sharingan que vio al Uchiha que se liberó del control del Edo Tensei. Venom sintió que ya podía moverse y le dio un poderoso golpe a Itachi que lo mandó al suelo. El simbionte cubrió el rostro de su portador para estar muy molesto y agarró de la cabeza a Itachi que estaba un poco aturdido.


*Venom: Es la primera vez que comeré a un muerto, ¿Cómo sabrás?

*Itachi: ¡Alto, ya tomé el control de mi cuerpo!

*Venom: No te creo.

*Itachi: Puedo demostrarlo.


Itachi giró su cabeza para activar el Amaterasu que impactó en Nagato que se detuvo porque se estaba derritiendo y volviendo a regenerar pero de forma lenta. Venom lo bajó para revolverle el cabello haciendo que el hombre se molestara un poco.


*Bee: ¿Ahora que?


Itachi activó al Susano que desenvainó una gran espada que atravesó a Nagato mientras que Naruto volvía a la normalidad, el hombre mostró una pequeña sonrisa que era de arrepentimiento.


*Nagato: Se que pedir perdón es poco pero...

*Naruto: Está bien...solo...saluda a Jiraiya por mi.

*Nagato: Lo haré.

*Itachi: Adiós viejo amigo.

*Nagato: Te veré del otro lado.


La espada partió a la mitad a Nagato para que saliera una pequeña luz blanca donde apareció el alma del akatsuki que se elevó hasta los cielos dejando a los 3 algo cansados.


*Venom: Dormiré un rato, puedes avanzar.

*Naruto: Que vago.

*Venom: Vete al carajo.

*Naruto: ¿Qué harás ahora?

*Itachi: Desactivar el Edo Tensei.

*Naruto: Te ayudamos.

*Itachi: No, ustedes tienen una guerra que ganar.


EN EL DESIERTO:


*Gaara: ¡NARUTO PERO QUE MIERDA!

*¿?: Tranquilos, tranquilos soy un clon, lo que tengo es un simbionte es mi amigo, se llama Venom.

*Gaara: Lo importante es que estás aquí.

*¿?: No hay de qué.

*Onoki: No, no, no.

*Gaara: ¿Qué sucede?

*Onoki: Está aquí.

*¿?: ¿Quién?

*Onoki: Madara....


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN DEL CAPÍTULO

Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora