XXVI

1.3K 93 8
                                    


*Naruto/Sasuke: Kaguya.

*Kaguya: Ustedes juegan con el chakra sin saber lo que significa.

*Naruto: ¿Qué?

*Kaguya: Hagoro, Hamura...mis hijos.


En eso todos aparecieron en el centro de la tierra para comenzar a caer directo a la lava ardiendo. Naruto lanzó sus telarañas para para atrapar a Sakura, Kakashi y Obito y de su espalda lanzó un tentáculo para sostenerse de un pico de roca. Sasuke invocó un halcón para poder volar mientras que Kaguya estaba elevada cerca de la lava, en eso vio que el simbionte se ocultaba y la cabeza salía de su espalda.


*Carnage: ¡¿Por qué nos enviaste aquí mujer?!

*Kayuya: Más fácil exterminarlos.

*Carnage: Soy vulnerable al fuego y calor extremo, así que encárgate.

*Naruto: ¡Maldición!

*Sakura: Naruto, la tela se está rompiendo.

*Naruto: Lo sé, este traje es sensible al calor extremo.


Kakashi sacó un rollo para abrirlo y formar una especie de nudo. Le dijo a Naruto que moviera con fuerza su mano como si se tratara de un catapulta. El rubio hizo y lanzó con fuerza a sus compañeros y el jounin lanzó el rollo para sostenerse de un pico logrando salvar a Sakura que sostenía a Obito. El látigo que sostenía a Naruto se desintegró para al instante el traje se ocultara provocando que Naruto cayera. Sakura veía como su novia caía y no podía hacer pero suspiró de alivió al ver que el halcón de Sasuke llegó a tiempo logrando salvarlo.


*Naruto: Gracias.

*Sasuke: Lo hice porque eres necesario para esto.


Kakashi vio que su rollo se estaba rompiendo y ya no tenía más pero Naruto creó clones haciendo que atrapen a sus amigos incluyendo al moribundo Uchiha.


*Sakura: ¿Puedes volar?

*¿?: Recién aprendo esto.

*Kakashi: Buen trabajo Naruto.


Naruto y Sasuke que estaba sobre una goudama estaban buscando a su enemigo sin embargo apareció detrás de ellos para retenerlos y girarlos. Ambos sintieron como la mitad de sus cuerpos eran rodeados por Zetsu.


*Kaguya: Mis hijos...

*Naruto: No somos tus hijos maldita loca.

*Zetsu: Madre, ellos son las reencarnaciones de tu hijo.

*Kaguya: Los odio....¡Ustedes son míos!

*Naruto: ¡YA CÁLLATE!


Naruto usó su poder para destruir su agarre, se acercó donde Sasuke para liberarlo. El Uchiha activó su Amaterasu para que ambos lograran retroceder. Kaguya miraba el fuego negro pero con su poder pudo desparecerlo.


*Zetsu: Mi madre puede absorber cualquier jutsu.

*Naruto: Tengo un plan.

*Sasuke: ¿Tú teniendo un plan?

*Naruto: Es verdad.

*Sasuke: Explica.

*Naruto: Apagó tu Amaterasu en 10 segundos usaré esa brecha para usar ese jutsu.

*Sakura: ¿Qué clase de jutsu?

*Naruto: Uno que he perfeccionado más que el Rasengan.

*Sakura: Nunca comentaste de ese jutsu.

*Naruto: Lo hacía en secreto.

*Sasuke: Ahí voy...¡Amaterasu!


El fuego negro apareció en todo su cuerpo, la diosa se concentró en desaparecerlo y Naruto se acercaba con todas sus fuerzas mientras creaba clones de sombra. Ni bien apagó el jutsu vio a todos los clones listos para atacar sin embargo todos explotaron para revelar hombres guapos y de buen cuerpo haciendo que ella se quede sorprendida y algo ruborizada. Sakura notó eso y le salió un hilo de sangre de su nariz para al instante enojarse.


*Sakura: ¡idiota! ¡¿Cómo se te ocurre usar ese jutsu en esta situación?! ¡Conmigo puede que sí, pero ¿Cómo va funcionar contra una diosa como ella?!


En eso todos los clones explotaron para que de toda esa nube apareciera Naruto logrando asestarle un fuerte puñetazo en toda la cara haciendo que retroceda varios metros.


*Naruto: ¡Esta es la historia de los ninja perra!

*Sakura: ¡FUNCIONÓ!

*Kakashi: No puedo creer que el jutsu pervertido de Naruto pueda salvar el mundo.

*Sasuke: ¡Ahora Naruto!


Ambos fueron para irse a cada de lado de Kaguya que todavía seguía aturdida por el golpe y el jutsu sexy. Ambos jóvenes ya estaban listos para sellarla pero cambió el sitio a uno semejante a la Antártida. Sakura, Kakashi, Obito y los clones miraban con asombro el montículo de hielo que estaba al frente de ellos ya que dentro estaban Kaguya, Naruto y Sasuke.


*Sakura: No puede ser, hay que sacarlos de ahí.

*Kakashi: Pero como.


FIN DEL CAPÍTULO

Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora