XXV

1.3K 99 6
                                    


*Madara: ¡JAJAJA! 

*Carnage: Este es el famoso suelo eterno, tantas presas fáciles.

*Madara: Sí.

*Carnage: Por cierto...


Madara sintió que su corazón era atravesado por una mano, giró para ver a Zetsu que controlaba el cuerpo de un moribundo Obito, el ser comenzaba a reír mientras que Carnage sacaba su cabeza y miraba todos con seriedad.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Zetsu: Madara, tú también vives una ilusión

*Madara: ¡Carajo, Carnage mátalo!

*Carnage: ¿Por qué lo haría?

*Madara: ¿Qué?

*Carnage: Oye cosa, traerás un ser más fuerte que este humano.

*Zetsu: Por supuesto.

*Carnage: ¿Y que estás esperando?


Carnage salió del cuerpo de Madara para poseer la mitad donde estaba Obito, el Uchiha estaba enojado por la gran traición del simbionte, quiso moverse pero algo se lo impedía. Sintió como de su interior algo crecía a tal punto que le quemaba todo el cuerpo.


*Madara: ¡PAGARÁN POR TODOOOOO!


Madara se infló para solo segundos hubiera una explosión para revelar a una mujer con aspecto de una diosa. Su mirada era sin emociones y vio a Zetsu, extendió su mano haciendo que el ser fuera hacia ella y se ocultara bajo la manga.


*Carnage: Así que tú eres el ser más fuerte.

*¿?: ¿Y tú que eres?

*Zetsu: Madre, él es Carnage, te dará más poder del que tienes.

*¿?: Ven entonces.


Carnage salió del cuerpo de Obito para que el hombre cayera y se estrellara en el suelo. La diosa vio como el simbionte rojo comenzaba a cubrirla lentamente, se sentía más poderosa para segundos después ser cubierta completamente y finalmente dar un estruendoso e imponente rugido. Mientras tanto Sasuke esperaba el momento indicado para desaparecer su Susano mientras que Naruto y Sakura estaban sentados descansando, el sensei solo estaba de brazos cruzados esperando.


*Naruto: ¿Cuánto falta?

*Sasuke: No lo sé, además quien te dijo que estás al mando.

*Naruto: ¿Acaso no ves mi chaleco de jounin?...es obvio que yo estoy al mando.

*Kakashi: En realidad yo soy el más antiguo.

*Sakura: ¿Oyeron ese rugido?

*Naruto: No.

*Sakura: Algo ha pasado afuera.

*Kakashi: Deben ser Madara y esa cosa celebrando.

*Sasuke: La luz ya se fue.


El Susano desapareció para que todos vieran árboles y todos los ninjas rodeados en una especie de seda. Naruto iba a acercarse pero una gran presencia lo hizo detenerse de lleno, abrió los ojos para girar desesperado haciendo que su equipo se alertara.


*Sakura: Qué pasa.

*Naruto: Es algo peor que Madara.

*Kakashi: ¿Qué?


Vieron que Carnage se acercaba solo que tenía un aspecto algo femenino. El simbionte retiró su cabeza para revelar a una mujer bella que notó la presencia de Sasuke y Naruto.


*¿?: ¿Ellos son?

*Zetsu: Así es madre.

*Carnage: ¡Uzumaki!


Naruto fue cubierto por su traje negro para al instante entrar en modo Rikudo, Sasuke desenvainó su katana para cubrirla de rayos, se pusieron delante de Sakura y Kakashi.


*Naruto: Es la madre del viejo.

*Sasuke: Sí.

*Kakashi: ¿Quién?

*Naruto/Sasuke: Kaguya.


FIN DEL CAPÍTULO

Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora