VII

3.1K 212 26
                                    


Sakura había usado su bisturí de chakra para abrir un costado del pecho de su novio para meter su mano al corazón y comenzar a bombear mientras le daba respiración boca a boca. Kakashi y Yamato solo eran espectadores ya que no podían hacer nada. Yamato pensaba que estaba así debido al no tener al Kiuby, se lo comentó al peliplata que confirmó la teoría. Venom disfrutaba ver sufrir a los amigos de Naruto pero ya le aburría todo así que decidió devolver el pulso a Naruto haciendo que este despertara de golpe. Sakura se separó unos centímetros para llorar y abrazar a su pareja. El rubio solo sonreía y sintió como la pelirrosa usaba su jutsu médico para cerrar la herida.


*Naruto: ¿Qué pasó?

*Sakura: Tu corazón se detuvo, pensé que morirías.


PENSAMIENTO DE NARUTO: ¡MALDITO PARÁSITO!

*Venom: Leo tus pensamientos tarado, así que mide tus palabras.

PENSAMIENTO DE NARUTO: Mierda.

*Venom: Esa chica se preocupa mucho por ti, espero que no se apareen pronto.

*Sakura: Te acabas de sonrojar...debes tener fiebre.

*Naruto: ¡Estoy bien Sakura-chan!

*Kakashi: Yamato y yo creemos que estás así por la extracción del zorro,


PENSAMIENTO DE NARUTO: Yo también quisiera creer eso.


*Yamato: Sakura nos contó sobre el Raikage, lo siento.

*Naruto: No me rendiré.


Naruto se quiso levantar pero Sakura lo detuvo ya que debía descansar por su corazón, a regañadientes aceptó para que los 3 se fueran de la habitación. Naruto estaba algo deprimido por no poder convencer al Kage en desistir de su idea.


*Venom: No voltees...hay alguien ahí.

*¿?: Hola jinchuriki.


PENSAMIENTO DE NARUTO: ¡Esa voz!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Naruto: Madara...

*Tobi: Hasta ahora no sé como estás vivo, serías fundamental pero ya no me sirves.

*Venom: Ese sujeto...lo comeré.


De la espalda de Naruto salió un látigo negro no obstante Tobi usó su intangibilidad logrando salvarse a último minuto.


*Tobi: ¡Qué mierda!

*Venom: Eso es nuevo, no volveré a fallar.


Naruto giró para que sus brazos se volvieran de color negro y se alargaran a gran velocidad logrando atrapar al akatsuki que estaba impresionado por la habilidad del muchacho.


*Tobi: Qué jutsu es ese.

*Naruto: ¿Dónde está Sasuke?

*Tobi: Debe estar persiguiendo a Danzo en el puente Samurai.

*Naruto: Maldito.

*Venom: ¡Me lo voy a comer!

*Naruto: Hazlo.

*Tobi: Con quién hablas.


Naruto fue rodeado por la masa negra haciendo que crezca unos metros y se volvía más musculoso. Tobi no lo demostraba pero estaba algo asustado por la nueva apariencia del Uzumaki y más fue cuando el rostro de Naruto fue cubierto por la masa negra para mostrar un monstruo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Venom: Ojos, pulmones, páncreas....tantos cada vez, tan poco tiempo.


Venom abrió un poco su boca para sacar su lengua y lamer la máscara de Tobi. El hombre sentía asco y fascinación por esa cosa que se había transformado el chico.


*Venom: Quiero ver quien está detrás de esa máscara, quiero ver tus ojos cuando mueras.


Venom abrió su boca listo para arrancarle la cabeza y ya estado centímetros Tobi despareció en un torbellino para no quedar nada. El alienígena se molestó por el escape de su comida, dio un fuerte rugido que alertó a los compañeros de Naruto.


*Venom: ¡MIERDA MI ALMUERZO!

*Naruto: Yo se donde puede estar.

*Venom: ¿Dónde?

*Naruto: Ese puente está al este de aquí.

*Venom: Hay que largarnos de aquí.


Venom corrió hacia la pared de madera para destrozarla para al instante dar un poderoso salto para dirigirse al puente Samurai. Sakura, Kakashi y Yamato entraron a la habitación para ver que estaba destruida. El jounin invocó a Pakkun que empezó a oler la habitación y dio un salto hacia la cabeza de su invocador.


*Pakkun: Aquí hubieron 3 presencias. Una de Naruto, la otra de un enmascarado y otra que desconozco.

*Sakura: ¿A donde se fueron?

*Pakkun: Naruto y esa presencia extraña se fueron al puente Samurai.

*Kakashi: Hay que irnos.


FIN DEL CAPÍTULO


Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora