XXXII

1.6K 111 19
                                    


Naruto estaba de pie mirando a Sasuke que estaba en el piso arrastrándose, empezó a caminar lento debido a las heridas y moretones que tenía. Se acercó para ver como Sasuke intentaba levantarse y sintió como era tomado de la chaqueta para ver el rostro cansado del rubio.


*Sasuke: Acaba con esto.

*Naruto: Lo haría pero debes ayudarme.

*Sasuke: Lo haré pero déjame descansar un rato.

*Naruto: Bien, yo también estoy cansado.


Sasuke se sentó al igual que Naruto juntaron sus espaldas para mirar frentes distintos contemplando la destrucción del Valle del Fin. Ambos suspiraron hasta que Sasuke comenzó a hablar.


*Sasuke: ¿Qué se siente ganarme por primera vez?

*Naruto: Querrás decir segunda vez.

*Sasuke: ¿Dónde fue la primera?

*Naruto: El puente Samurai.

*Sasuke: Jeje ya lo recuerdo.

*Naruto: Veo que ya lo aceptaste.

*Sasuke: Me ganaste Naruto, eres el más fuerte, ahora veo que tú siempre has sido más fuerte.

*Naruto: ¿A que te refieres?

*Sasuke: Creabas más vínculos mientras que yo los destruía pero había uno que jamás pude destruir.

*Naruto: ¿A sí?

*Sasuke: Nuestra amistad.

*Naruto: Espera...¿Estás llorando?

*Sasuke: No idiota.

*Naruto: Jajaja, la amistad es para siempre.


Ambos giraron su cabeza para ver a Kakashi junto a Venom solo que tenía un aspecto más femenino dando a entender que Sakura estaba dentro. Se acercaron a los jóvenes que solo mostraban una pequeña sonrisa. Venom habló con su voz monstruosa combinada con la femenina haciendo que Naruto se sienta incómodo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Venom: Hola Naruto.

*Naruto: Guau eso se oyó extraño.

*Sasuke: Estoy de acuerdo.


El monstruo levantó a Naruto para al instante darle un intenso beso en los labios dejando a Naruto con los ojos abiertos al igual que Sasuke y Kakashi. El rubio sentía que Venom pasaba su cuerpo en segundos solo seguir besando a Sakura que correspondía gustosamente. Después de pocos minutos rompieron su beso para juntar su frentes con una pequeña sonrisa y rubor en sus mejillas. 

Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora