Naruto lanzó un RasenShuriken que explotó en enorme ojo del Juubi que rugió al dolor. Los demás lanzaron sus técnicas para evitar que saliera de la fosa pero en eso Obito se colocó en la cabeza para instante tomar control del Juubi que poco a poco comenzó a salir de la fosa. Naruto ordenó que todos retrocediera debido al gran tamaño. Toda la Alianza corría mientras disparaban sus jutsus de fuego y tierra.
*Obito: Te demoraste.
*Madara: Acabar con los Kages fue sencillo pero el Edo Tensei fue algo tedioso liberarse.
*Obito: Ese inútil de Kabuto perdió, que inesperado.
*Temari: ¡Ese es Madara!...¡Significa que....
*Matsuri: Gaara-sama y los demás....
*Chojuro: Mei-sama....¡No hay que rendirnos!
*¿?: ¡MIREN ESA COSA ESTÁ LANZANDO ESFERAS!
*Bee: ¡Son Bijuudamas idiota!
*Naruto: ¡TODOS AL SUELO!
El Juubi disparaba a lo loco hasta que paró no obstante abrió la boca para disparar una esfera hacia el mar donde ocurrió una enorme explosión que puso en jaque a todos. Shikamaru sabía la dirección en donde fue la Bijuudama. Ino derramó lágrimas debido a que su padre le estaba dando las últimas palabras antes de irse. Naruto corrió para convertirse en Venom y evitar que una estaca fuera donde Ino y Shikamaru que estaban tristes. Ambos Chunin vieron al monstruo que los había salvado.
*Shikamaru: Gracias....Venom.
*Venom: No hay de que...paren ese trasero que todos debemos detener a esa cosa.
*Ino: No puedo....
Venom agarró la estaca para lanzarla hacia el Juubi que le atravesó una mano, en eso todos vieron como el alien desaparecía hasta ser Naruto. La mayoría estaba asombrado y algunos deseaban preguntar como obtener a un ser como ese.
*Naruto: Sus padres....lo lamento.
*Shikamaru: No te preocupes....me que nos lideraras hasta el final.
*Naruto: Eso haré, necesito a mi estratega a mi comunicante en su mejor forma.
*Ino: No creo ser capas de ser como mi padre.
*Naruto: Eres mejor, demuesta.
*Lee: ¡Viene de nuevo!
*Ino: Lo haré.
Ino se levantó para concentrar todo su chakra en un jutus de mente que su padre le habían enseñado. Todos los ninjas sentían que sus manos se movían solas pero la Yamanaka les avisó sobre el jutsu así que todos no pusieron resistencia. Naruto había sido cubierto por Venom y estaba listo para cualquier ataque frontal. En eso varios muros de rocas aparecieron delante de la Alianza ya que estaban listos para resistir. El Juubi lanzó 2 poderosas Bijuudamas que Gyuki logró desviar una pero la otra estaba destruyendo todos los muros pero Naruto y Venom gracias al senjutsu crearon un Odama RasenShuriken que asombró a todos debido al gran poder que expulsaba. Ni bien la Bijuudama rompió la última barrera fue interceptada por el poderoso jutus que logró frenarlo. Venom empujaba con todas sus fuerzas y que decir de Naruto que estaba al borde del cansancio pero no iba rendirse.
*TenTen: Increíble.
*Kiba: Sí...¡VAMOS NARUTO!
*Shikamaru: Tu puedes amigo.
*Venom/Naruto: ¡AAAAAAA!
La Bijjudama fue empujada al cielo mientras que el RasenShuriken explotaba ahí mismos y todos vieron como Naruto caía en picada. En eso Chouji usó su jutsy de expansión logrando atraparlo y llevarlo a su lugar.
*Chouji: ¡Despierta amigo!
*Naruto: Eh...la bijuudama.
*Chouji: La detuviste.
Naruto se levantó para ser ayudado por Chouji y Lee que lo llevaron donde Sakura que lo empezó a curar con su palma mística. Venom estaba muy débil por el exceso poder que ambos usaron pero poco a poco se sentía mejor gracias a Haruno.
*Karui: ¡Viene otra!
*Naruto: ¡¿QUÉ?!
*¿?: No puede ser.
La Bijuudama se estaba acercando a gran velocidad y al instante desapareció en un destello. Todo fue un silencio de ultratumba que se rompió al escuchar la poderosa explosión en el mar. Naruto estaba asombrado hasta que vio un kunai que se clavaba delante de él y al instante apareció un hombre rubio con uniforme jounin y con capa blanca.
*¿?: Creo que llegué justo a tiempo.
*Naruto: Hubiera estado mejor hace un par de minutos...papá.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Somos Venom
FanfictionNaruto Uzumaki se rinde ante Pain para salvar a Hinata así que es capturado a la vista de todos para finalmente días después morir a causa de la extracción del 9 colas pero al mismo tiempo un misterioso ser cae a la Tierra y para sobrevivir se une a...