Ambos se acercaron para conectarse un golpe en el rostro que los hizo rodar ni bien se levantaron sacaron sus tentáculos que fueron directo a combatir. Naruto lanzó sus telarañas en los pies de Sasuke para tirar haciendo que se caiga para acto seguido dar un salto y caer sobre él para comenzar a golpearlo. Sasuke detuvo los golpes para darle un cabezazo para al isntante agrandar un poco su brazo y atrapar a Naruto de la cintura para comenzar a estrellarlo por todas las rocas y muros del mismo material. Finalmente lo llevó con mucha fuerza a los pies de la estatua de Hashirama logrando destruirlos y que la estatua le cayera encima. Sasuke dio un salto para ver si su enemigo salía de esta y su sorpresa fue grande al ver que Naruto le agarró el rostro con fuerza y lo estrelló en los escombros. Se quiso levantar pero recibió una patada para acto seguido ser levantado y recibir un Odama Rasengan que lo mandó a la estatua de Madara que la destruyó por completo así recibiendo todo el derrumbe. Sasuke salió solo para recibir un golpe por parte de Naruto. El Uchiha estaba harto así que usó sus tentáculos para atrapar a Naruto y comenzar a golpearlo con mucha fuerza, cubrió sus puños con rayos para seguir atacando y darse cuenta el traje de su enemigo se desprendía y unía rápido. Ya sabía como absorber todo así que agarró la cabeza de Naruto para electrocutarlo, el rubio sentía como su traje se estaba desprendiendo así que con fuerza de voluntad se levantó para agarrar la cabeza de Sasuke para que también sintiera los rayos. Ambos gritaban de dolor para al instante salir expulsados. Se levantaron para ver que sus trajes no se regeneraban por completo.
PENSAMIENTO DE NARUTO: Perdóname Venom.
Naruto creó un Rasengan y Sasuke un Chidori para comenzar a correr para estrellar sus ataques para ser rodeados por una esfera negra que explotó haciendo que de nuevo salgan expulsados y notar que los trajes simbiontes habían sido destruidos. Sasuke estaba furioso por eso y lanzó una gran bola de fuego que impactó a Naruto creando una gran explosión. El Uzumaki salió con su uniforme jounin destruido ya que su chaleco estaba casi roto y abierto por el cierre que también estaba roto. Sasuke se acercó para atacarlo pero Naruto con los últimos segundos de Sharingan que le quedaban le esquivó un Chidori para contratacar con un Odama Rasengan que le estrelló en todo el vientre haciendo que salga expulsado a unas rocas donde explotó.
*Naruto: ¡Ya ríndete carajo!
*Sasuke: ¡Vete a la mierda!
Ambos corrieron para continuar golpeándose con mucha furia, los golpes ya eran fuertes y brutos debido al cansancio que presentaban. Por otro lado Sakura estaba abriendo los ojos y reaccionar al recordar a Naruto, Kakashi la tranquilizó diciendo que Venom la había curado. De su vientre salió el simbionte con una sonrisa monstruosa.
*Sakura: Gracias Venom otra vez.
*Venom: No hay de que pequeña, ahora vamos donde Naruto.
*Sakura: ¿Se fue?
*Kakashi: Al valle del fin para terminar su pelea.
*Venom: Espero que no mate a Sasuke.
*Sakura: ¿Por?
*Venom: Quiero arrancarle la cabeza.
*Sakura: Vamos entonces.
En lo que quedaba del Valle del Fin ambos enemigos estaban arrodillados y muy lastimados por su pelea. Naruto se levantó para acercarse lentamente donde Sasuke y darle un rodillazo que lo mandó al suelo. Sasuke le dio una patada en la entrepierna haciendo que también caiga. Se volvieron a levantar para darse un cabezazo que los hizo caer, se arrastraron y con voluntad se levantaron para acercarse. Sasuke le conectó un puñetazo haciendo que retroceda unos centímetros para continuar golpeándolo en todo el rostro, Naruto le agarró los puños para darle una patada en las costillas haciendo que caiga. Naruto levantó su puño pero sintió como su chakra era robado por Sasuke. El Uzumaki cayó arrodillado para ver como Sasuke se ponía de pie con un Chidori en su mano.
*Sasuke: Eres un gran peleador, ganaste todo mi respeto sin embargo esto se acabó.
Sasuke atacó sin embargo Naruto se agachó para girar y dar una fuerte patada a los pies de su enemigo haciendo que caiga. El jounin le dio una fuerte patada que lo mandó a estrellarse en una roca para escupir sangre.
*Sasuke: ¡MALDITO YA MUÉRETE DE UNA VEZ!
*Naruto: ¡JAMÁS!
Ambos crearon sus jutsus estrellas para comenzar a correr a gran velocidad mientras recordaban su vida hasta este momento y ni bien llegaron chocaron sus jutsus fueron rodeados por una esfera negra solo que esta era más grande. Adentro ambos seguían empujando para ver al vencedor. Sasuke empezó a ganar el choque haciendo que Naruto retrocediera pero su voluntad lo hizo aguantar. El rubio no podía más hasta que en su interior escuchó la voz de Kurama que le daba todo su apoyo y concentró un poco más de chakra logrando que el Rasengan creciera un poco más. Naruto rugió con fuerza para comenzar a avanzar mientras que Sasuke retrocedía a más no poder, puso más chakra hasta llegar al límite. La esfera se hacía más grande para comenzar a brillar y hubo una gran explosión donde en el centro estaba Naruto de pie muy herido y Sasuke se había estrellado en una roca y caer muy herido dando a entender que la victoria se la había llevado el Uzumaki.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Somos Venom
FanfictionNaruto Uzumaki se rinde ante Pain para salvar a Hinata así que es capturado a la vista de todos para finalmente días después morir a causa de la extracción del 9 colas pero al mismo tiempo un misterioso ser cae a la Tierra y para sobrevivir se une a...