XV

1.9K 139 4
                                    


*Naruto/Venom: ¡Ganaremos esta guerra!

*Tobi: ¿Cómo lo harán?


 Venom dio otro golpe que el enemigo esquivó con facilidad y al instante recibió un golpe que lo mandó a estrellarse a un árbol. El simbionte se recompuso para ver a 5 revividos solo que sus ojos eran diferentes ya que tenían un Sharingan y un Rinnegan.


*Venom: ¿Por qué tienen esos ojos?

*Tobi: ¡Naruto Uzumaki, se que me oyes!

*Naruto: Fuerte y claro.

*Tobi: Es bueno que muestres tu rostro. Hubieras formado parte de ellos pero esa cosa se interpuso en mis planes.

*Naruto: Y agradezco que Venom se interfiera.

*Bee: ¡Andando!


Venom y Bee que estaba en su modo bijuu tamaño humano fueron contra los jinchurikis que dieron un salto hacia ellos. El 3 y 4 fueron contra el alienígena que alargó sus brazos pero solo tomó al 3 porque Roshi disparó su lava haciendo que su brazo se quemara y tuviera que retroceder. En eso Yugito le dio un poderoso zarpazo en la espalda haciendo que ruja de furia. Bee disparó su bijuudama logrando destruir a Fuu no obstante comenzó a regenerarse debido al Edo Tensei. Utakata fue contra él pero logró partirlo a la mitad con sus colas. Venom usó a Yagura para estrellarlo contra Roshi al suelo, al instante con su otro brazo creó un Odama Rasengan logrando destruirlos. En eso vio que Yugito se impulsó de un tronco que venía a gran velocidad pero este fue más rápido alargando su cuelo logrando destruirle las piernas de un mordisco haciendo que se estrelle en un árbol.


*Venom: Quedas tú miserable.

*Tobi: Jutsu de invocación.


Una gran estatua apareció para disparar unas cadenas hacia los revividos que al instante fueron tragados y solo bastaron segundos para expulsara al 3, 4, 5, 6 y 7 colas que con tan solo un rugido destruyeron todo el bosque.


*Venom: Donde está el 9.

*Bee: Al no tener a Naruto es difícil controlarlo. 


Bee fue cubierto por chakra hasta convertirse en Gyuki y Venom dio un salto para estar en su cabeza. Los bijuus fueron contra ellos haciendo muy difícil la pelea, Venom logró subirse a la cabeza del 4 colas que estaba rugiendo y sacudiéndose. 


*Naruto: ¿Qué hacemos?

*Venom: Entraremos a su mente.

*Naruto: ¿Cómo lo haremos?

*Venom: No te gustara la idea.


Venom dio un salto para al instante lanzar un látigo que se adhirió a la enorme boca e impulsarse con fuerza logrando entrar mientras que el rubio gritaba de miedo. Naruto abrió los ojos para que estaba en un espacio mental y delante de él estaba el enorme mono de 4 colas.


*Gokú: ¿Qué quieren?

*Naruto: Ni siquiera se que hago aquí.

*Venom: Yo explico.

*Gokú: ¿Qué eres?

*Venom: Un ser del espacio, lo importante es saber como matarte.

*Gokú: No puedes, soy 100% de chakra pero pueden liberarme.

*Naruto: ¿Cómo?

*Gokú: En mi cuello y en los demás hay un clavo incrustado, eso nos controla.

*Venom: Podemos usar mi enorme fuerza y tu senjutsu para hacerlo.

*Naruto: Y los clones.

*Gokú: Sinceramente odio a los humanos pero tú me caes bien.

*Naruto: Gracias.


Son Goku empezó a vomitar para que saliera Venom todo asqueado y fue directo donde su compañero que tenía muchos problemas con los demás bijuus.


*Venom: Concentra energía.

*Naruto: Ya lo estoy haciendo, no te preocupes.


Venom sintió la energía natural que fluía todo su cuerpo para al instante crear 4 clones de sombra que lograron dirigirse al 2, 3, 4 y 5. El original logró dar un enorme salto logrando atrapar al 7 colas y Gyuki estaba contra el 6.


*Venom: ¡Tiren con fuerza!


Todos comenzaron a jalar los enormes clavos que poco a poco salían del cuello de los bijuus mientras que estos rugían de dolor y finalmente lo lograron haciendo que las bestias cayeran al suelo y de su pechos salieran unas luces que mostraron a los jinchurikis que tenían una sonrisa para al instante desaparecer. Tobi estaba enojado así que de nuevo arrastró a los bijuus al Gedo Mazo. Bee volvió a la normalidad para evitar ser atrapado por su enemigo, Tobi se retiró la máscara para revelar a un hombre pelinegro.


*Venom: Y tú quien diablos eres.

*¿?: ¡¿OBITO?!

*Obito: Kakashi, veo que llegaste primero.

*Naruto: ¡Sensei!

*Kakashi: Los demás ya deben estar llegando.

*Obito: Ahora podré cumplir mi venganza.


FIN DEL CAPÍTULO 

Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora