XXIV

1.4K 97 6
                                    


*Carnage/Madara: Veamos quien es superior de una vez por todas.


Carnage se elevó unos metros dejando algo sorprendidos a los 2 ninjas por lo que iba a hacer. Lanzó unos rayos morados que Naruto detuvo con uno de sus bastones mientras que Sasuke se transportaba hacia a un lado.


PENSAMIENTO DE MADARA: Su Rinnegan es peculiar.


Naruto fue a toda carga pero sintió su cuerpo inmovilizarse y ver a Carnage delante de él que lamió su máscara dándole mucho asco. El Uzumaki trataba de zafarse pero se quedó helado al ver que estaba al lado de Sasuke mientras que Carnage recibía una explosión que lo hizo rugir de furia. Alargó sus tentáculos que hizo a ambos saltar pero ambos sintieron un poderoso golpe que los mandó directo al suelo. 


*Carnage: Jaja.

*Naruto: Cuándo nos golpeó, sentí una presencia.

*Sasuke: Su sombra regresa.

*Naruto: Eso es increíble.

*Sasuke: Lo bueno que es Madara y no ese monstruo...prepárate.


Naruto creó un Rasengan que fue rodeado por sellos de magnetismo y Sasuke creó un Chidori que expulsaba algunos rayos negros. Avanzaron unos metros para girar y estrellar los jutsus al centro donde apareció Carnage así recibiendo todo. Rugía de dolor y se separaba de Madara poco a poco. Ambos notaron y siguieron aumentando el poder sin embargo del suelo salieron del suelo salieron 2 enormes bocas monstruosas haciendo que saltaran esquivando una posible muerte.


*Madara: ¡Malditos!


Carnage volvió a tomar a Madara para lanzarse al ataque pero su humano le dijo que se detuviera porque ya era hora del atractivo principal. Carnage se elevó yendo hacia el sur mientras que los 2 ninjas lo perseguían para evitar cualquier catástrofe. Fue todo tan rápido porque vieron a Kakashi sin su Sharingan mientras que Madara se colocaba el ojo y activaba el Kamui para irse a la dimensión del bolsillo.


*Naruto: Oh no.

*Sasuke: Qué sucede.

*Naruto: Sakura-chan está ahí.


En eso un torbellino apareció para que Sakura cayera apareciera y fuera abrazada por Naruto que retiró su máscara. Sakura solo sonrió para acariciar los bigotes de su novio que estaba feliz de que ella estaba bien.


*Naruto: ¿Y Óbito?

*Sakura: Se sacrificó.

*Sasuke: Uno menos.


Naruto se acercó donde Kakashi para colocar su mano en su ojo haciendo que se regenere dejando a los jóvenes sorprendidos pero la tranquilidad acabó al ver a Madara con 2 Rinnegan mientras era cubierto por Carnage.


*Madara: Ese malnacido tenía el otro Rinnegan.

*Carnage: Con ese sueño eterno, ¿Podré devorar a quien quiera?

*Madara: Si.

*Carnage: Naruto Uzumaki serás el primero.

*Naruto: Toma.


Naruto presionó sus puños para que salieran sus telarañas negras que Carnage esquivó para al instante reírse como desquiciado por la mala puntería de su enemigo.


*Carnage: ¡Tú telaraña me la paso por los huevos!

*Naruto: ¿Qué telaraña?

*Sasuke: Te la chupo... 

*Naruto: ¿Qué?

*Kakashi: ¿Qué?

*Sakura: ¿Qué?

*Madara/Carnage: ¿Qué?

*Sasuke: Mierda que acabo de decir.

*Naruto: Valla Sasuke, quien pensaría que tenías esos gustos.

*Sakura: Entonces esa la razón del rechazo a todas las chicas.

*Kakashi: Te aceptamos tal y como eres?

*Sasuke: ¡Maldición, no fue con esa intensión y fue un accidente!

*Carnage: Los accidentes no ocurren.

*Naruto: Si jeje...¡Aaaa!

*Sakura: ¡Naruto!


Carnage agarró la telaraña para tirar con fuerza a Naruto que ni bien llegó recibió poderoso golpe que lo mandó al piso pero pudo detener la lanza de Carnage sin embargo sentía que esa arma se acercaba a su pecho. El monstruo sonreía pero recibió un poderoso golpe en la cara por parte de Sakura que lo mandó a rodar unos metros.


*Sakura: ¿Estás bien cariño?

*Naruto: Muchas gracias.


Los 4 vieron que el simbionte se elevaba hasta lo más alto del cielo para ocultar su cabeza y ver a Madara que tenía una sonrisa ya que realizaría su jutsu así que mandó varios meteoritos hacia toda la Alianza pero Naruto lanzó varios RasenShurikens y Sasuke sus flechas del Susano.


*Madara: Arte sabio...¡Tsukuyomi infinito!


De la frente del Uchiha salió un tercer ojo que era un Rinnegan solo de color rojo mientras que la luna cambiaba a un rojo sangre. Del suelo salieron árboles gigantes y al instante el satélite comenzó a brillar con intensidad. Sasuke usó su Susano para cubrir a su equipo mientras que la luz brillaba más fuerte haciendo que los ninjas cayeran en un profundo sueño para al instante ser rodeados por raíces que salían de las ramas. En todo el mundo solo pasaba esto, después de todo no pudieron detener el plan de Akatsuki y ahora el destino de la Tierra estaba en manos del equipo 7.


FIN DEL CAPÍTULO

Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora