Naruto y Sakura se encontraban en un árbol sentados y abrazados. Estaban tan tranquilos en su mundo hasta que un pequeño chillido los hizo abrir los ojos. Notaron que era Ino junto a su equipo.
*Shikamaru: No puedo....
*Chouji: Creerlo.
*Ino: ¡Felicidades amiga!
*Venom: Que chillona es la rubia, ¿Puedo comerla?
*Naruto: Claro que no.
*Ino: Desde cuando están juntos.
*Sakura: Hace algunos días.
*Ino: Eso es genial, ahora que lo pienso, ¿Qué pensará de Hinata sobre esto?
*Naruto: ¿Eh?
*Sakura: No te diste cuenta, ¿Cierto?
*Naruto: ¿De que hablas?
*Sakura: Hinata está enamorada de ti pero por lo sucedido con Pain se sienta muy mal.
*Naruto: Por eso fue a defenderme.
*Ino: No cabe duda que eres un despistado.
*Naruto: Tendría que hablar con ella.
*Shikamaru: Sería lo mejor.
*Naruto: ¿Vamos Sakura-chan?
*Shikamaru: Necesitamos a Sakura unos minutos.
*Sakura: ¿Por qué?
*Shikamaru: Es algo de parte de la Hokage.
*Sakura: Ya veo.
*Naruto: Te veo en un rato.
Naruto se fue caminando hacia la carpa donde se alojaban los Hyuga para que los 3 se dirigieran a otro lugar. Sakura acompañó a sus amigos hasta llegar a un lugar alejado y ver a sus demás amigos de generación excepto a Hinata.
*Neji: ¿Naruto?
*Shikamaru: Fue a hablar con Hinata.
*Neji: ¿Por?
*Shikamaru: Eso es para otro momento.
*Lee: Bien Shikamaru, ¿Por qué nos reuniste?
*Shikamaru: La Cuarta Guerra ha sido declarada.
Los jóvenes abrieron los ojos porque sabían que si o si iban a participar pero el problema era contra que aldeas iban a enfrentarse.
*Shikamaru: Las 5 aldeas han formado una alianza porque el enemigo es Akatsuki, buscan al Hachibi que ya debe estar oculto.
*TenTen: Oye, no crees que faltan Hinata y Naruto, ellos deben saber esto también.
*Neji: Yo se lo diré a Hinata.
*Shikamaru: La Hokage ha ordenado que Naruto no participe en esta guerra.
*Sakura: ¿Por qué?...ya todos deben saber que ya es un Jounin.
*Kiba: Si, si, no lo recuerdes.
*Shino: No estés celoso.
*Kiba: ¡No lo estoy!
*Shikamaru: Saben que Naruto murió y volvió pero no sabemos si está en condiciones.
*Sakura: No puedo creer que Tsunade-sama crea que Naruto sin el zorro sea débil.
*Shikamaru: No Sakura no es eso.
*Sakura: Yo entiendo eso.
*Shikamaru: Quiere protegerlo...¿Recuerdas los exámenes de sangre?
*Sakura: Si.
*Shikamaru: La Hokage le encontró algo irregular.
PENSAMIENTO DE SAKURA: Debe ser Venom y ella lo sabe.
*Sakura: Entiendo.
*Shikamaru: Por eso nadie le dirá a Naruto sobre esto.
*Neji: Pero notará que varios ninjas se están alistando.
*Shikamaru: Lo enviará a una misión el día que nos vallamos.
*Lee: Yo quería que luchara junto a nosotros.
*Shikamaru: Creéme, yo también quería eso.
Naruto estaba en la carpa junto a Hinata que había servido té para así poder conversar. La Hyuga estaba nerviosa por la situación porque no sabía que decir pero el rubio ya estaba listo.
*Naruto: Hinata primero ante todo quiero agradecerte por defenderme ese día.
*Hinata: No pude salvarte.
*Naruto: Lo importante es la intención.
*Hinata: Lo hice porque...te amo.
*Naruto: Hinata...
*Hinata: Por favor acepta mis sentimientos.
*Naruto: Hinata, yo lo siento, solo te veo como una amiga.
*Hinata: Ya veo...¿Es por ella?
*Naruto: ¿Ella?....Si te refieres a Sakura-chan, sí, es mi novia.
*Hinata: Pues...felicidades.
*Naruto: Jeje gracias, recuerda que contarás con mi apoyo.
Naruto se fue del lugar para que solo segundos después Hinata rompiera en llanto por sus sentimientos no correspondidos pero si su amor platónico era feliz ella también debería intentarlo. Por otro lado Sakura estaba molesta hablando con su maestra que estaba preocupada.
*Sakura: Naruto es uno de los ninjas más fuerte que tenemos y con Venom a su lado lo es más.
*Tsunade: Lo siento Sakura, ya tomé una decición.
*Sakura: Usted cree que al ya no tener el Kiuby...Naruto ya no es útil.
*Tsunade: ¡No pongas palabras en mi boca mocosa!
*Sakura: Es lo que yo entiendo.
*Tsunade: ¡Qué harías si Naruto muere y ya no puede regresar! Lo hizo una vez es cierto pero si esta vez ya no funciona. ¿No has pensado en eso?
*Sakura: Tsk.
*Tsunade: Por favor Sakura no le digas a Naruto sobre la guerra....ya no quiero perder a nadie más.
Sakura vio los ojos de su maestra que mostraban miedo, tristeza y dolor. Ella sabía que la Hokage consideraba a Naruto como su propio hijo y sobre que si moría nuevamente rondaba por su cabeza.
*Sakura: Está bien maestra.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Somos Venom
FanfictionNaruto Uzumaki se rinde ante Pain para salvar a Hinata así que es capturado a la vista de todos para finalmente días después morir a causa de la extracción del 9 colas pero al mismo tiempo un misterioso ser cae a la Tierra y para sobrevivir se une a...