*Venom: Gracias Naruto.
*Naruto: No me agradezcas nada, somos amigos ¿Recuerdas?
*Venom: Sí.
*Sakura: Pero como Carnage te atrapó.
*Venom: Al momento de hacer simbiosis con Madara hubo una presencia oscura que hizo que me quedara invernando.
*Sakura: Ya veo.
*Kakashi: Misión cumplida.
*Sasuke: Se acabó.
*Sakura: Lo primero que haré es darme un baño. No puedo esperar para quitar el sudor y la suciedad...¡ESPEREN! ¡QUÉ VAMOS HACER! ¡CÓMO SALDREMOS DE ESTA DIMENSIÓN!
*Naruto: ¡AAA ES CIERTO!
*Venom: ¡¿DIMENSIÓN QUE MIERDA PASÓ!
*Kakashi: Naruto y Sakura son tal para cual, ¿No crees?
*Sasuke: Hmp.
En eso todos fueron rodeados por una barrera para en segundos aparecer en su dimensión donde estaban los Hokages y Hagoromo con una sonrisa. Naruto estaba sorprendido por el increíble jutsu así que no aguantó la emoción y tomó Sakura de la cintura para elevarla ella se sonrojó pero al ver las lágrimas de Naruto ella también lloró de la felicidad.
*Naruto: Te amo.
*Sakura: Yo igual mi amor.
*Hagoromo: Disculpen la interrupción pero ya es tiempo de que los Hokages se vallan.
*Naruto: ¿Irse?...Papá.
*Minato: Si...
Naruto bajó a Sakura para así ambos caminar hacia el Cuarto que mostraba una gran tristeza porque ya no vería más a su hijo pero este sonrió y Sakura solo tomó la mano del joven para mostrar tristeza.
*Minato: Tengo que decirte algo muy importante....feliz cumpleaños, te has hecho todo un hombre Naruto.
*Naruto: Gracias.
*Minato: Se lo contaré todo a Kushina.
*Naruto: Dile que me va bien y que como mucho. Que soy quisquilloso con la comida y que no como todo el día ramen. Me baño todos los días, tengo muchos amigos que me apoyan y una linda novia que ama con todo su corazón. No va bien en los estudios pero no me rindo. Acabo de cumplir 17 y no se nada sobre alcohol y dile que Sakura-chan es como ella la amo mucho jeje, eso ya le dije. ¡Tengo un sueño! ¡Quiero ser Hokage como tú papá! ¡Incluso mejor! ¡Juro que lo seré! Así que dile a mamá que me va bien y que no se preocupe por mi y sobre todo dile que la amo mucho y que siempre estará en mi corazón al igual que tú.
ESTÁS LEYENDO
Somos Venom
FanfictionNaruto Uzumaki se rinde ante Pain para salvar a Hinata así que es capturado a la vista de todos para finalmente días después morir a causa de la extracción del 9 colas pero al mismo tiempo un misterioso ser cae a la Tierra y para sobrevivir se une a...