IX

3.1K 204 20
                                    


*Sakura: ¿Qué es esa cosa?


Sakura se acercó para agarrar la maza pero alejó su mano rápidamente debido a la agresividad de esa cosa. Kakashi y Yamato estaban en shock por eso y al instante el Uzumaki abrió los ojos para ver a sus compañeros con expresiones de preocupación.


*Naruto: Hola...

*Sakura: Naruto, que es esa cosa negra.

*Naruto: ¿De que hablas?

*Sakura: Dime la verdad.

*Kakashi: Una sustancia negra comenzó a curarte.

*Naruto: Ya veo...creo que puedes salir.


De la espalda de Naruto salió Venom haciendo que Sakura, Kakashi y Yamato se asustaran a tal punto de estar cerca del desmayo. 


*Sakura: ¡Naruto, que es eso!

*Venom: Mi nombre es Venom, no soy de este planeta.

*Yamato: ¿Cómo es que estás con Naruto?

*Venom: Cuando llegue localicé presencias y lo vi pensando que estaba durmiendo pero estaba al borde de la muerte.

*Kakashi: Eso explica el hecho de que estés vivo.

*Naruto: Si me tienen miedo lo comprenderé, ya estoy acostumbrado.


Sakura se acercó para abrazarlo con fuerza dejando al rubio sorprendido al igual que Venom por la acción.


*Sakura: No eres un monstruo, eres una persona.


Sakura le dio un tierno beso en los labios haciendo que Venom girara y tosiera del asco. La chunin notó eso y se acercó al simbiote que también puso una cara amenazante. En eso Venom se ocultó mientras que la chica sonreía con soberbia. 


*Naruto: Qué demonios.

*Venom: Esa chica....es un monstruo.


Lo que pasaba era que el alien había sentido y visto la inner de Sakura que le provocó miedo, juró no molestarla ya que deseaba vivir y mucho. Sakura se separó para tomar la mano de Naruto y ponerlo de pie.


*Venom: Oye niño, siento una presencia moribunda.

*Naruto: ¿Donde?

*Venom: Arriba.


Naruto dio un salto para ver a una chica pelirroja arrastrándose para llegar al bosque, así que se puso delante de ella.


*Naruto: Estás herida de gravedad.

*Kakashi: Debemos llevarla a Konoha.

*Sakura: ¿Está seguro? Lleva la capa de Akatsuki.

*Yamato: Nos puede dar información.

*Kakashi: Yo la llevaré.


2 DÍAS DESPUÉS:

*Tsunade: Así que te extrajeron el Kiuby.

*Naruto: Lo siento mucho abuela...


Tsunade se paró de su silla para abrazar a Naruto con mucha fuerza y comenzar a llorar porque el chico que consideraba su hijo estaba vivo. El rubio solo correspondió para sonreír, Tsunade se separó para limpiarse las lágrimas.


*Tsunade: ¡¿Pero como es que estás vivo?!


Naruto le comentó sobre Venom y como lo ayudó a sobrevivir, hasta se presentó haciendo que la mujer se asustara a tal punto de casi golpearlo. Venom le explicó que no era de este mundo y ella agradeció por haber salvado a su pequeño.


*Tsunade: Antes de que te vallas, te asciendo a Jounin.

*Naruto: ¡¿Jounin?!

*Tsunade: Eres un héroe después de todo.

*Naruto: ¡GRACIAS ABUELA!


Naruto salió feliz de la pequeña oficina para buscar a Sakura que estaba curando a algunos enfermos. Le contó sobre su ascenso y ella le invitaría ramen para celebrar. Minutos después ambos estaban en el puesto temporal de Ichiraku donde Teuchi y Ayame se emocionaron al confirmar que su cliente número 1 estaba vivo. Teuchi le dijo a Sakura que la casa invitaba para servir 2 platos no obstante Naruto devoró rápido su plato y pidió más. Lo que no sabían era que Venom había tomado el cuerpo de Naruto para comerse todos los platos de ramen hasta quedar satisfecho y tener sueño.


*Teuchi: 150 platos, es un nuevo record.

*Naruto: S..Sí....me duele el estómago.

*Venom: No seas niña, estuvo delicioso, estoy muy satisfecho.


PENSAMIENTO DE SAKURA: Naruto y Venom tienen el mismo apetito, eso es impresionante.


CON TSUNADE:


*Shizune: ¿Qué opina?

*Tsunade: La Cuarta Guerra, debemos alistar nuestras tropas.


FIN DEL CAPÍTULO

Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora