*Naruto: Padre, ¿Eh?...recuperaré a mi amigo cueste lo que cueste.
Naruto se acercó donde Gai para colocar su mano en el pecho para colocar un sello que evitó la muerte del jounin. Empezó a caminar al igual que Carnage de manera tranquila hasta estar muy cerca. La diferencia de tamaños y musculatura era obvia, el simbionte ocultó su rostro para revelar a Madara y Naruto ocultaba su máscara para que su enemigo notara el severo cambio.
*Madara: Tu chakra ha cambiado y mucho.
*Naruto: ¿Me tienes miedo?
*Madara: Jamás.
*Naruto: Pues deberías.
Sus rostros fueron cubiertos para que al instante Naruto diera un golpe que Carnage agarró fácilmente. El monstruo usó su puño para golpearlo pero el Uzumaki lo detuvo, ambos estaban forcejeando hasta que el ninja saltó para poner sus pies en la cara del alien para comenzar a tirar con fuerza. Naruto sentía que le estaba arrancando los brazos y vio que los látigos se acercaban para perforarlo pero logró romperlos para dar un salto inverso.
*Carange: Ser ágil no te sirve.
PONGAN EL SOUNDTRACK:
Carnage se acercó para usar sus garras que Naruto esquivaba con algo de dificultad, en eso esquivó un zarpazo para responder con fuerte gancho que lo hizo retroceder unos centímetros para acto seguido recibir un poderoso Rasengan que lo mandó a rodar. Se levantó solo para recibir una patada en toda la mandíbula, eso lo enojó logrando atraparlo del pie para comenzarlo a estrellar por todo el piso. El rubio creó un clon que apareció al lado de Carnage pero fue arrevesado por un látigo que lo hizo explotar. El simbionte creó un bastón para darle un fuerte golpe a Naruto que lo mandó a rodar. Se levantó para esquivar las goudamas y en eso esquivó una para instante presionar su puño para que saliera una especie de telaraña negra que atrapó a la esfera y la lanzó con fuerza.
*Naruto: Increíble.
Naruto corrió para dar un salto para lanzar sus telarañas al lado de Carnage e impulsarse como catapulta, el monstruo lo esperó para atacar con sus látigos no obstante Naruto usó sus pies para golpearlos y dar una voltereta inversa para finalmente estrellarle un RasenShuriken que lo mandó a estrellarse junto al árbol divino.
*Madara: Absorberé el árbol divino.
*Carnage: Hazlo rápido, ahí viene.
Naruto vio como Carnage estaba absorbiendo el árbol así que creó un RasenShuriken de lava podía hacer esto y con más elementos ya que Hagoromo le pasó el chakra de sus 8 bijuus para poder igualar el poder de Madara. El jutsu iba con mucha fuerza pero Carnage usó las goudamas para cubrirse. Todos vieron como el árbol había desparecido, querían ir a ver pero Minato y los demás Hokages les ordenaron que no porque Naruto se estaba enfrentando a Madara con todo su poder, solo les quedaba rezar por el chico que era la última esperanza de la humanidad. Carnage logró atrapar a Naruto para traerlo con fuerza y abrió su boca para comerle la cabeza pero Naruto usó sus manos para evitarlo.
*Naruto: No me matarás....
El Uzumaki se concentró para que en el centro del traje expulsara una pequeña explosión simbiótica haciendo que Carnage salga expulsado. Dio un salto para llegar a la superficie y al instante esquivar varios látigos que se estrellaban en el piso. Vio que el simbiote alargaba sus látigos y de sus brazos salían cuchillas mus afiliadas. Se acercó a gran velocidad para rebanar a su enemigo que logró dar un salto esquivando el tajo que partió varias rocas.
Carnage atacaba con todo pero se detuvo ya que sintió otro chakra que se acercaba a gran velocidad. Naruto se extrañó pero al instante sonrió por debajo de la máscara ya que sabían de quien se trababa.
*¿?: Veo que te diviertes sin mi.
*Naruto: Llegaste en un buen momento Sasuke.
*Carnage: Humanos estúpidos, ahora verán el poder del árbol divino, el Rinnegan y mi poder junto.
*Naruto: Yo también usaré mi poder.
Naruto fue rodeado por un aura amarilla intensa mientras que su traje cambiaba solo los puños y pies conservaban el color negro, en sus hombros aparecieron unos círculos dorados dando entender la fusión. La araña blanca seguía del mismo color pero el atractivo era que en su espalda le habían aparecido goudamas y sostenía 2 bastones. Sasuke abrió sus ojos para mostrar su Mangeyco Sharigan eterno en el ojo derecho y en el izquierdo poseía un Rinnegan algo peculiar.
*Carnage/Madara: Veamos quien es superior de una vez por todas.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Somos Venom
FanficNaruto Uzumaki se rinde ante Pain para salvar a Hinata así que es capturado a la vista de todos para finalmente días después morir a causa de la extracción del 9 colas pero al mismo tiempo un misterioso ser cae a la Tierra y para sobrevivir se une a...