V

3.9K 261 66
                                    


*¿?: Soy la razón de que estés vivo ahora.

*Naruto: Cómo es eso.


Del vientre de Naruto salió una masa negra que tomó forma hasta convertirse en un rostro con ojos blancos y boca gigante, el Uzumaki estaba asustado a tal punto de estar pálido.


*¿?: Vamos idiota no te asustes.

*Naruto: Cómo quieres que no me asuste si acabas de salir de mi estómago.

*¿?: En realidad puedo salir de cualquier parte de tu repulsivo cuerpo.

*Naruto: ¡Ey!

*¿?: Mi nombre es Venom y soy un simbionte.

*Naruto: Venom....¿Simbionte?

*Venom: Un ser fuera de este mundo.

*Naruto: Eso lo sé.

*Venom: Cómo sabes.

*Naruto: Es la primera vez que veo una cosa como tú.


Venom se molestó por ese adjetivo y le dio un cabezazo al rubio que le rompió la nariz. Naruto empezó a gritar de dolor pero notó que su nariz ya no le dolía. Venom le explicó que le curararía todas las heridas con la condición de comerse a todos los aldeanos.


*Naruto: ¡Estás loco, no te comerás a mis amigos!

*Venom: Me muero de hambre idiota.

*Naruto: Cómete a los malos.

*Venom: Bien.

*Naruto: Pues come.

*Venom: No me comeré esos cuerpos, están fríos.


Ambos dejaron de hablar porque escucharon unos pasos, el alienígena volvió a meterse en el vientre de Naruto para ver como entraban Sakura, Iruka y Kakashi. Los 3 se quedaron congelados al ver los cuerpos. El jounin se dio cuenta de que eran anbus de Raíz pero sintió un abrazo y como su chaleco se humedecía. Este solo sonrió para revolverle el cabello a su alumno que estaba feliz.


*Naruto: ¡Funcionó, funcionó!

*Kakashi/Sakura/Iruka: ¿Funcionó?

*Naruto: Cuándo me capturaron, le rogué a Pain que reviviera a las víctimas y aceptó con enojo.

*Kakashi: Ese maldito tiene corazón.

*Iruka: ¿Hiciste esto?

*Naruto: Bueno sí, ellos querían matarme por orden de Danzo.

*Kakashi: Como se fue a esa cumbre, quiso asegurarse.

*Naruto: ¿Qué cumbre?

*Kakashi: El Raikage declaró a Sasuke criminal rango S porque capturó a su hermano.

*Naruto: Significa que....

*Sakura: Sasuke es de Akatsuki.

*Naruto: Debo hablar con el Raikage.

*Sakura: ¿Por qué?

*Naruto: Debo hacer que lo perdone.

*Kakashi: Vamos Iruka hay que dejarlos solos. Hablaré con unos anbus para que se lleven estos cuerpos.

*Iruka: Sí, me alegra volver a verte....hijo.


Naruto mostró una pequeña sonrisa porque era la primera vez le decía con ese término. Ambos adultos se fueron dejando a los 2 jóvenes con un silencio incómodo que Sakura rompió porque estaba harta de esa promesa de hace 3 años.


*Sakura: No vallas.

*Naruto: Pero Sakura-chan, te hice la promesa.

*Sakura: A la mierda la promesa.

*Naruto: ¿Qué?

*Sakura: Cuando vimos a Sasuke, ese día me di cuenta que ese tipo ya no era el de antes.

*Naruto: Pero...

*Sakura: ¡NO QUIERO PERDERTE!

*Naruto: ¿Eh?

*Sakura: No quiero...no resistiría...otra vez.


Sakura comenzó a llorar para tomar el rostro de Naruto haciendo que este se ruborizara pero lo que nunca esperó es que su amiga pegó sus labios con los suyos. Naruto estaba sonrojado pero poco a poco cerraba los ojos hasta corresponderle el beso. Segundos después se separaron para respirar, la Haruno tenía un pequeño rubor mientras que el contrario estaba totalmente sonrojado.


*Naruto: Sakura-chan...cuando....

*Sakura: Desde que volviste de tu viaje...poco a poco me iba enamorando y cuando te capturaron sentía que mi corazón se partía y cuando volviste me prometí jamás dejarte solo porque te amo Naruto Uzumaki.


Naruto recortó distancia para acariciar la mejilla de Sakura haciendo que sonría y cerrara los ojos. El Uzumaki pegó sus labios con los de Sakura que correspondió al instante mientras tanto Venom estaba asqueado por ver todo esto porque era muy empalagoso.


*Venom: Ay no puede ser, ya dejen de besarse.


FIN DEL CAPÍTULO



Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora