Venom saltaba de árbol en árbol logrando destruir algunas ramas en el camino. Estaba molesto porque tenía hambre mientras que Naruto pensaba si Sasuke seguía en ese lugar. Mientras tanto en el puente Samurai, Sasuke había atravesado a Karin y a Danzo con un Chidori. La chica estaba triste porque su amor platónico la había atacado sin piedad. El anciano la soltó para dejarla a su suerte solo para ver como el último Uchiha se acercaba con su katana envuelta en rayos.
*Danzo: Maldito mocoso.
*Sasuke: Estos ojos pueden verlo todo.
Venom seguía saltando pero se había perdido no obstante el rubio le dijo que iba por buen camino porque a pesar de ya no tener a su bijuu había entrado a su modo ermitaño perfecto.
*Venom: Siento una energía fuerte y pacífica en mi ser, ¿Qué hiciste?
*Naruto: Entré en mi modo ermitaño, la energía natural fluye en nuestros cuerpos.
*Venom: Debo admitir que para eso si usas el cerebro.
*Naruto: ¡OYE!
*Venom: Tu cerebro piensa en ramen y ya me dio hambre por solo pensarlo.
*Naruto: Prometo que comerás todo el ramen que quieras.
*Venom: Entonces hay que matar a ese bastardo rápido.
El simbiote estaba algunos metros del puente pero se detuvo para ocultarse dejando a Naruto extrañado por esa actitud.
*Naruto: ¿Qué haces?
*Venom: Factor sorpresa, ahora mueve esas piernas de pollo.
*Naruto: Hmp.
El Uzumaki saltaba a gran velocidad y gracias a su senjutsu iba por buen camino. Dio un salto para agarrarse de una rama y dar un potente impulso que lo hizo salir del bosque y aterrizar en el puente destruido logrando ver a Sasuke y a Tobi. El Uchiha logró reconocer a su ex compañero pero se sorprendió al ver que estaba vivo.
*Sasuke: ¿Cómo es que estás vivo?
*Naruto: Suerte.
*Sasuke: Si tratas de convencerme de regresar a Konoha, no te preocupes lo haré.
*Naruto: Eso es bueno.
*Sasuke: Ni bien llegue la destruiré.
*Naruto: ¡¿QUÉ?!
*Venom: ¡Te lo dije, es malo!
*Sasuke: Tal como lo oyes, se que también los odias, únete a mi y podremos estar en paz.
*Naruto: Lo siento pero yo si quiero a Konoha.
*Sasuke: Entonces muere....Amaterasu.
Naruto rodó logrando esquivar unas potentes llamas negras que se impresionó al verlas y volvió a rodar debido a otra llamarada. Sasuke lanzó una bola de fuego que Naruto iba a resistir pero sus piernas se movieron solas esquivando el ataque.
*Naruto: ¿Qué demonios?
*Venom: Odio el fuego.
*Naruto: Ya veo, ¿Otra cosa?
*Venom: Los sonidos altos.
*Naruto: Sasuke, si seguimos ambos moriremos.
ESTÁS LEYENDO
Somos Venom
FanfictionNaruto Uzumaki se rinde ante Pain para salvar a Hinata así que es capturado a la vista de todos para finalmente días después morir a causa de la extracción del 9 colas pero al mismo tiempo un misterioso ser cae a la Tierra y para sobrevivir se une a...