primer término

409 53 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones llegan después de otra media semana de estrés, Jinsol se siente liberada de responsabilidades al igual que sus amigas por lo que deciden "celebrarlo" yendo a comer por allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones llegan después de otra media semana de estrés, Jinsol se siente liberada de responsabilidades al igual que sus amigas por lo que deciden "celebrarlo" yendo a comer por allí. Haseul, como siempre, es la que da la idea y ya no hay proyectos molestos o tener que estudiar por lo que ninguna tiene el poder de rechazar la salida.

En esta semana, las conversaciones con Jungeun son incluso más extrañas que antes, pueden pasar horas pegadas al teléfono, ahora hay más llamadas que mensajes por la noche, los juegos en línea quedan en segundo plano cuando quieren conversar, solo hablan hasta que una de las dos ve la hora. Jinsol está contenta con eso, era más fácil manejar la mentira ya conociendo a Jungeun, aunque sabía que en su corazón estaba naciendo una leve chispa aún no quería preocuparse de eso.

Van a un local de comida rápida cercano e invitan a la revoltosa Hyeju que ha pasado por fin a su último año escolar. Ella no tarda en aceptar y dice que irá de inmediato al lugar para juntarse.

—¿Jungeun terminó sus clases?—Haseul pregunta mientras caminan.

Jinsol asiente de inmediato.—Terminó ayer, fue su última presentación oral, dijo que le había ido bastante bien.

—Ah~ ¿Por qué le preguntas de Jungeun?—Hyunjin se queja caminando de la mano junto a Heejin que le da un pequeño golpe.—Después no se calla y solo es: Lip esto, Jungeun-ie aquello, jungeun blah blah.—Se burla intentando imitar el tono de Jinsol.

La peliazul niega con la cabeza.—No hablo tanto de ella.

—Oh claro que sí.—Jiwoo se mete a la conversación.—Son un par de enamoradas. Sooyoung dice que tampoco puede callar a Jungeun cuando se trata de Jinsol.—Todas se ríen, menos de la que se burlan, al contrario, sus mejillas se colocan rojas de vergüenza por el pensamiento que pasa por su cabeza.

Ella también habla de mí.

Sonríe tímidamente para si misma, imaginar a Jungeun hablando de ella, tal cual como ella lo ha hecho, le acelera el corazón con emoción.

—Hacen una linda pareja las dos.—Heejin felicita.—La verdad es lindo ver a Jinsol enamorada.

Hyunjin finge una arcada.—Es demasiado romanticismo para mí. Siempre quise que tuvieras pareja, pero ahora quiero que te calles.—La azabache le hace una fingida cara de desagrado que hace a Jinsol reír levemente.

Aun así, en su cabeza se ha instalado nuevamente el mismo pensamiento que ha tenido desde que comenzó esa "relación" con la rubia y es: ¿Algún día les dirá la verdad a sus amigas? No podía tener una novia falsa hasta el fin de los tiempos, algún día Jungeun encontraría a otra chica o tal vez Jinsol lo haría y su mentira debería terminar.

"Terminar"

Ella no quería "terminar"

—Ahí esta Hyeju.—Jiwoo dijo corriendo hasta la pequeña azabache que intentó escapar del efusivo abrazo que le dió la de fleco casi asesinandola con sus brazos.

Pidieron su comida para llevar y fueron a un parque cercano para comer, se sentaron en el pasto en un circulo y con la chaqueta de Jinsol y Hyeju hcieron un improvisado mantel para dejar la comida allí. Hyeju les comentó sobre su relación con Chaewon, que avanzaba con lentitud e inocencia, era la primera relación de ambas, para todas fue gracioso ver a la "Rebelde Son Hyeju" con un sonrojo en el rostro contando sobre la última cita que había tenido con la bajita.

Mientras seguían hablando un mensaje llegó a su celular, lo sacó de su bolsillo sonriendo levemente al notar que se trataba de Kim Jungeun preguntándole como iba su día. Jinsol no recordaba a nadie que fuese tan atenta como la rubia que le preguntaba siempre como se encontraba y que estaba haciendo. No habían tenido más tiempo de verse esa semana, pero Jinsol estaba buscando un buen lugar para poder invitar a una cita también a Jungeun como había prometido.

Sacó una foto a la comida y se la envió recibiendo una respuesta de la rubia unos segundos después. "Disfruta de tu comida" fue lo que envió, Jinsol no pudo evitar sonreir, con cualquier cosa que Jungeun le decía se sentía así de emocionada como si hubiese ganado algún premio.

-¿Deberíamos ir al cine?-Jiwoo ofreció.-Supe que hay un cine al aire libre.

Jinsol asintió.-Jungeun y yo fuimos a ver el Titanic el viernes pasado.-Contó dandole un mordisco a su hamburguesa.

-Yah, no nos habías contado sobre tu cita, ¿te llevó a un cine al aire libre?-Hyunjin preguntó con la boca llena.

La peliazul asintió.-Sí, es un lugar muy bonito.

-Wah, así que Jungeun sabe como darte una sorpresa.-Jiwoo se burló.-Te lleva a ver tu pelicula favorita al aire libre, que envidia.-Dijo enarcando las cejas varias veces.

Haseul negó y Hyunjin soltó una gran risotada.-No pensé que Jinsol haría eso.

-¿Que cosa?-Preguntó confundida pero pronto entendió.-¡No hicimos nada de eso! Que asco.-Se quejó tapándose el rostro con ambas manos por las risas escandalosas de sus amigas.

-Se quejó tapándose el rostro con ambas manos por las risas escandalosas de sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
that girl!  -   lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora