Entramos a la oficina de la directora y esta nos recibió con mal gesto.
-Bueno –Empezó la bruja –Ustedes de seguro ya saben para que están acá.
-Para un masaje –Lo mire incrédula a Francisco, ¿Para que quisiera la directora un masaje?
-¿Qué? –Pregunte.
Francisco solo se encogió de hombros y la directora solo nos ignoro.
-Bueno, vayamos al grano –Se acomodo los anteojos –En la biblioteca la noche del viernes hubieron un par de ratas revoltosas que tiraron los libros de los estantes y hicieron algo de lio, así que creo que ustedes deben saber perfectamente quienes son esas ratas, ¿No?
-Mmm… -Francisco puso expresión pensativa –Disculpe pero no tenemos idea de que tipo de ratas cría usted.
Reí por el comentario de Francisco, ¿De donde saca esas ideas?
-Por favor West mas respeto y con usted Codwells nose que hare, esta llevando por mal camino a esta señorita
La mire con los ojos como plato.
-Mire –Empezó la directora –Usted ingreso a este internado con un promedio de 9,21, pero cuando conoció a este chico sus notas bajaron y su planilla se mancho con travesuras y mal comportamiento hacia los demás alumnos, los profesores y el instituto.
-Entonces –Procese todo lo que me acaba de decir –Usted dice que el problema de mi comportamiento es este chico –Señale a Francisco.
-Exactamente.
-¿Por qué yo? –Pregunto Francisco, claramente ofendido.
-Porque es un mal ejemplo para el internado y para los estudiantes.
-¿Qué quiere decir? –La mire algo confundida, ¿A que quería llegar?
-Quiero que ustedes dos estén separados, no quiero que este chico la meta en mas problemas de los que esta.
-¿Qué? –Preguntamos Francisco y yo al unisonó.
-Ya hable con tu padre querida, la decisión ya esta tomada, ustedes dos ya no estarán mas juntos porque son un caos.
-Usted no puede hacer eso –Grite –Usted no es nadie para que Francisco y yo seamos amigos.
-Ustedes dos claramente demuestran lo contrario, no parecen amigos.
-Pues lo somos y no dejaremos de serlo solo porque usted quiere.
-La decisión ya esta tomada, cada vez que se los va juntos los separaremos –Puso una sonrisa falsa.
La puerta se abrió y apareció mi madre y mi padre junto con mi hermana pequeña, Daisy.
-Querida desde la entrada se escuchan tus gritos –Mi mama trataba de tranquilizarme aunque no le resultaba.
-Que me importa –Conteste.
-Perdón la tardanza –Mi papa se dirigió donde estaba la directora.
Francisco solo estaba inmóvil procesando todo lo que estaba pasando.
-Entonces –Empezó Francisco pero fue interrumpido por la directora.
-Ustedes dos ya no harán más travesuras juntos, sus horarios serán cambiados para que no se encuentren, Barbará, Emily y Thomas serán los encargados de decirnos cuando ustedes dos se vean a escondidas.
-¿Por qué hacen este revuelo? –Pregunta Francisco.
-Ya lo dijimos –La respuesta de la directora basto para que saliera de la oficina y azote la puerta con un portazo.
Camine hasta la habitación de Chase y entre sin tocar la puerta o avisar, camine hasta su habitación donde estaba el durmiendo plácidamente sin enterarse que alguien estaba en su departamento.
Me subí a su cama y le quite sus mantas, empecé a pegarle con una almohada que había por ahí hasta que me agarro de las muñecas y me tiro sobre el.
-¿Qué haces? –Pregunto con la voz ronca.
-No estoy de buenas en este día.
-¿Qué paso? –Se enderezo y se puse frente de mí.
-Francisco –Limpie una lagrima rebelde que caía por mi mejilla.
-¿Qué te hizo? –Su voz sonaba algo enojada.
-El nada, la directora quiere que no seamos mas amigos.
-Ha –Contesto secamente.
-¿Qué? –Pregunte atónica por la respuesta de Chase –Yo te cuento algo que me hace mal y tu solo respondes con un seco “ha”.
Me baje de su cama.
-¿Qué querés que diga?
-Nose, pero algo que por lo menos sepa que me entiendes.
-Mira, te voy directo al grano –Suspiro –A mi no me cae bien Francisco y no creo que tenga sentimientos hacia ti solo como amigo.
-Pero lo tratas como si fuera tu amigo.
-Eso se llama RESPETO.
-¿Qué tiene todos contra el?
-No tiene buena reputación.
-¿De enserio? –Lo mire obvia -¿Qué reputación tiene?
Ya sabía que Francisco no es un chico que tiene la mejor reputación, pero ¿Por qué lo tratan como si fuera un moustro?
-Es el chico que siempre se mete en lio, un poco mujeriego…
-Vos tampoco sos mano derecha de Dios –Lo interrumpí.
-Ya se pero el es el chico mas problemático, a lo que quiero llegar es que a vos el no te guiara a un buen camino.
-Entonces… ¿Qué camino debo seguir?
-El que no te meta en problemas.
-Ok, creí que vos me ibas a entender pero veo que tampoco servís de mucho.
Me levante de la cama y salí del departamento de Chase.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la MISMA
Teen Fiction¿Quien diría que un año en un internado podría cambiarte completamente? Autoras: RVM123 - Cato018 *** Prohibida la copia u adaptación de la misma, todos los derechos reservados. Obra protegida. NO al plagio -Evitemos problemas- *** LA OBRA ESTÁ SIE...