CAPITULO 34

3.3K 176 5
                                    

Antes de abrir los ojos la resaca me azoto con fuerzas, me queje interiormente y abrí el cajón de la mesita que tenia a mi lado.

No había ninguna aspirina, maldije y me levante de la cama mientras me agarraba la cabeza con las dos manos. 

 -Lola, mierda cuidado -Unas manos me tomaron de la cintura cuando toque el piso con los pies.

-¿Matt? -Pregunté.

-No, soy tu bello hermano, ahora ve y regresa a la cama que te busco una pastilla y algo para comer. 

Asentí y me tire sobre la cama nuevamente, una oferta así no se puede rechazar. 

-Lola, ¿Estas mejor? 

-Si -Contesté.

-Me vomitaste mi saco, ¿No piensas pedirme perdón? 

Sonreí con inocencia.

-Perdón, Barbara.

-Asi me gusta, ¿Andas mejor?

-Mejor para el trasero. 

Me aferre a mi almohada y aspire su olor, era mi olor, que rico olor.

-Tiene rico olor -Admití.

-Bueno, me alegro -Se quedo un rato en silencios mientras yo abrazaba mi almohada -Estas media estúpida.

Me gire para mirarla. 

-No es verdad, estoy normal, como Lola.

Sonreí como estúpida. 

-¿Recordas algo de anoche? -Me pregunto con cautela. 

Negué.

-No llores -Me regaño.

-No lloro -Dije entre sollozos.

-¿Porque lloras? -Pregunto.

-Nose.

La verdad es que no sabia porque lloraba, el llanto vino a mi y lo largue como idiota que soy.

-Lola -Augusts entro en mi habitación con una taza de leche y galletas -¿Porque lloras?

-Ni idea -Contesto Barbara -Le pregunté si recordaba algo de anoche y empezó a llorar.

-Dejala, debe seguir drogada. 

-No estoy drogada -Contesté brusca -Solo quiero dormir. 

-Toma -Me tendió la bandeja -Come y empieza a organizar tus cosas para mañana.

-¿Nos vamos? -Pregunte confundida.

-No -Negó -Empiezan las clases, adiós vacaciones.

Luego de protestar un largo rato, termine de comer mi desayuno y empezamos con Barbara a organizar las cosas para comenzar nuevamente las clase.

-¿Emily? -Pregunte, guardando el libro de matemática.

-Salio con un chico que conoció anoche en el club.

-Pero desde que desperté no la veo, ¿Tanto tiempo va a estar con el chico?

-Lola -Me miro -Despertaste a la cuatro de la tarde.

-¿Y que? -Me encogí de hombros.

-Son las cinco y media, hace una hora y media que estas despierta, Emily se fue un rato antes que despertaras. 

-Bueno, esta bien, ¿Como se llama el chico?

-Zac y algo, no le preste mucha atención.

-¿A donde fueron?

Ya no soy la MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora