-¿Quién en su sano juicio no sabe atar un maldito globo a la pared?- pregunte arrancándole los globos de la mano y haciendo el trabajo del inmaduro que no sabia atar tres globos a la pared.
-Al parece yo –Su sonrisa se expandió por el rostro cuando lo mire con expresión de enojo y diversión –Se que te parezco encantador, aunque no sepa atar un globo a la pared.
-¿Qué? –Esperaba que no insinuara que yo gustaba de el.
Soltó una carcajeada y me miro –Cierto que no soy Matt pero sigo siendo encantador.
-Cállate, que lo único que tienes de especial es la idiotez que nadie posee además de vos.
-Eso vuelve loca a las chicas –Me miro de pie a cabeza y luego sonrió –En especial a las que manchan con descolorante su uniforme.
Al final la directora no pregunto mas sobre mi uniforme lo cual agradecí, le termine pidiéndole a Barbará la pollera que ella tenia de sobra y luego arriba puse una remera común debajo de la campera del internado.
Reí secamente y le tendí los globos –Deja de molestar y ponte a decorar, que la fiesta es mañana a la noche y no pienso hacer todo el trabajo.
-OK, osita –Lo fulmine con la mirada, ¿Cómo era que el sabia todo lo que me decía Matt? Y en especial ¿Cómo es que el sabia que entre Matt y yo había algo cuando en realidad no había nada? Creo…
-¿De donde sacaste que yo estoy con Matt? –Pregunte en tono sincero esperando a que el también contesté con el mismo tono.
-Porque tengo mis fuentes –Alzo una ceja y me sonrió pícaramente.
-Para idiotas tengo a mi hermano así que contesta con la verdad que ya no aguanto más.
-Lo siento princesa, pero no te lo puedo decir –suspiro y me miro juguetonamente –Hay que ponerse a trabajar porque mañana es la fiesta y no pienso hacer todo el trabajo –Imito mi tono de voz o eso creo.
Le pegue en el hombro y seguimos decorando todo al estilo antiguo, aunque prefería mil veces que me diga de donde saco la “información”.
(…)
-Estoy aburrido –Hizo puchero mientras colgaba las cortinas bordo con algunas decoraciones en dorado.
-¿Qué quieres que haga? ¿Qué me vista de payaso para divertirte? –Me di vuelta para encontrarme con unos ojos verdes que e miraban atentamente mientras yo limpiaba las mesas del salón.
-Eso estaría bueno, pero tu cara basta –Le saque la lengua y volví la vista a la mesa que limpiaba –Pone música.
-Pone vos –respondí aun sin subir la mirada de la mesa.
-Querida estoy arriba de una escalera, tratando de colgar un cortina de trece kilos –En eso no se equivocaba, el salón de actos tenia unos grandes ventanales; donde Francisco estaba arriba de una escalera bastante alta tratando de colgar la cortina de aproximadamente trece kilos como dijo el.
-Ok, bien –Busque mi celular y extraje la tarjeta SD, donde tenia toda la música del celular -¿Hay algún reproductor de música o alguna computadora acá? –Mire a todos lado pero no vi nada.
-Anda al despacho de la directora y pedí que te den un parlante y una computadora.
-Bien, para cuando vuelva mas vale que tengas la cortina colgada.
-Si, capitán –Hizo una seña de militar con la mano mientras que con la otra sostenía la cortina a mitad colgar.
Camine por el patio donde entrenaba el equipo de rugby (donde no faltaron algunos silbidos de los jugadores o abucheos de las chicas que estaban mirando el entrenamiento), cuando al fin entre en el pasillo que me dirigía a la oficina de la directora me recibió el preceptor en su pequeña “oficina” que en realidad ni paredes tenia, solo un escritorio contra la pared con un computador encima.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la MISMA
Teen Fiction¿Quien diría que un año en un internado podría cambiarte completamente? Autoras: RVM123 - Cato018 *** Prohibida la copia u adaptación de la misma, todos los derechos reservados. Obra protegida. NO al plagio -Evitemos problemas- *** LA OBRA ESTÁ SIE...