CAPITULO 31

3.5K 197 15
                                    

Jueves 1 de Enero.

Despedirme de mi California querida no fue más fácil que la primera vez, nuevamente las lágrimas, abrazos y sollozos se hacían presentes.

Estábamos con Augustus y toda mi familia en el aeropuerto esperando al avión que nos llevaría a la segunda parte del año en el internado.

"Pasajeros del vuelo 114 hacia Londres, por favor aborden el avión."

(...)

El vuelo devuelta al internado se me hizo más largo que el anterior, en este me la pase mirando la ventanilla y comiendo, aunque la comida de los aviones no fuera la más rica del mundo.

-¿Como la pasaste anoche?- Pregunto Augustus para romper el silencio.

-Bien, creo. ¿Y vos?

-Bien.

El silencio volvió.

-¿Papá está bien?- Intente sacar tema de conversación, ya que no pasamos el año nuevo juntos, él lo paso con nuestro padre y yo con mis amigas.

-Si, se lo ve feliz, tiene una nueva novia aunque no recuerdo el nombre ¿Shophie? ¿Caroline? ¿Mia? Agh. No lo recuerdo.

-Nunca recordas nada- Dije riendo - Agh ¿Cuanto falta para que lleguemos? ¡Es el viaje más largo de mi vida!

"Queridos pasajeros, estamos por aterrizar. Por favor, abrochen sus cinturones"

-Ahí lo temes, ya aterrizamos.

Media hora después me encontraba deshaciendo mi equipaje de vuelta en la misma habitación, esperando a que Emily y Barbara lleguen, mientras tanto intentaba guardar una de mis valijas arriba del ropero cuando...

-¡Holaaaaaaaaaaa! - Dos cuerpos gritones entraron en la habitacion, asustandome y haciendo caerme al suelo.

-¡Holaa!- Les grite en igual tono.

-¿Que haces en el piso?-Pregunto Emily.

-Nada, acá, tomando una siesta.- Dije sarcastica.

-¡Mi Lola volvio sin cambios! - Grito Bárbara y se abalanzó sobre mi. Auch.

-Okay, okay, todo hermoso, ahora ¿Me ayudan a poner esta cosa arriba del coso?

-Claro, porque la cosa que esta en el cosito tiene que ir arriba del coso para que no haga más cosa. - Respondio Emily.

Silencio.

-Me re clavaron el visto- Volvio a hablar Emily haciendo pucheros.

Con Barbara nos limitamos a reir fuerte y falsa mente, literal, lanzamos una carcajada que creo despertamos a los chinitos del otro lado del mundo.

-Exageradas.- Bufo.

-Bueno, dejemos de idioteces y desempaquemos.-Barbara fue la que hablo esta vez.

Despues de haber estado una hora y media desempacando decidimos ir a ver si estaban los chicos para organizar que hacer en este ultimo fin de semana de vacaciones.

-¡Yo quiero ir a la playa!-Propuso Augustus mientras caminabamos hacia el parque, nuestro "Punto de reunión" según lo que dice Matt.

-¡Yo al shopping!-Dijo Barbara.

-¡Yo a montar un unicornio!- Ese definitivamente fue Jack.

-¡Yo apoyo la idea!- Y Matt salio de la nada.

Asi se pasaron los minutos, no escuche mas después de la gran estupidez que dijo Matt, solo me limite a pensar en..... bueno, emm... en nada. Hasta que un cuerpo bastante alto y formado choco contra mi.

-¿Chase?- Pregunte confundida.

-¿Lola?- Tambien se lo notaba confundido.- Lola quiero que hablemos, necesito decirte algo importante.

-Okay. – Les hice señas a los chicos que los veria después y me fui con Chase a hablar y caminar por ahí.

Paramos en un StarBucks que estaba cerca del internado, hicimos nuestros pedidos y nos sentamos.

-¿De que querias hablar?- Pregunte curiosa.

-De nosotros.

Golpe bajo para Lola.

-Lola...- Tartamudeo. – Perdon, estuve mal y me arrrepiento desde lo mas profundo de mi corazón por haberte hecho lo que te hice. Solo quiero que podamos volver a ser amigos, no te pido de volver a intentarlo, pero quiero que seamos amigos.

-Te entiendo, yo también quiero volver a ser tu amiga, Chase. Te perdono.

-Por favor, por favor, por favor perdona.... ¿Qué?

-Que te perdono, Chase. Ahora me tengo que ir con los chicos a ver que hacemos el finde*. ¿Queres venir?

-Okay.- Pagamos la orden y salimos de regreso al internado.

Llegamos al "Punto de reunión" y nos sentamos con los chicos a ver que habían decidido, y, como era de esperarse, no decidieron nada.

-Yo sigo queriendo ir a montar unicornios.- Repitió Matt.

-¡Cayate!- Gritaron Augustus y Chase dándole un golpe en la cabeza. Matt solo se limitó a agachar la cabeza y asentir, no sin antes devolverles el golpe.

-Ahora que el idiota se cayó, ¿A dónde quieren ir mañana?- Pregunto Emily.

-¡La playa!- Gritamos con Barbara.

-¡No hay playa acá!- Gritaron todos los otros al unisono.

-¿Y si salimos de fiesta esta noche? ¿O a tomar algo?- Dijo Augustus.

-¡Su cerebro funciona!- Grito Matt.

-¡Apocalipsisssssssssss!

-¡Mi hermanito está pensando! ¡Que orgullo!

-¡ESTOY EMBARAZADO!

-Espera, ¿Qué dijiste Jack?

-Pense que jugábamos a decir cosas sin sentido.

-Ahg, rubio tenias que ser.


*Finde: Abreviatura para fin de semana.


¡EL VIERNES OTRO CAPITULO! - Cato018 

Ya no soy la MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora