Capítulo 5

98 13 1
                                    

Harry, Niall, Liam y Louis me miran raro, esperando estallar en carcajadas. Sé que debo lucir ridícula. Les estoy dando una mala impresión. Oh, no.

El silencio reina la habitación. Es tan profundo que puedo escuchar nuestras respiraciones.

Mathew me mira pidiéndome una explicación. Yo me disculpo con la mirada y los chicos se miran entre sí, un tanto divertidos.

Nadie sabe que decir. No paro de hacer el ridículo. Min, debiste de haberte quedado en casa.

No tengo muchas ganas de hablar. Esto se me está haciendo eterno.

―Min, estas las vas a pagar. Habíamos quedado que...― Derek interrumpe en la habitación. Luce más ridículo que yo, pero joder, se sigue viendo guapo. Theo entra detrás de él, jadeando un poco. Se calla cuando ve la situación.

―Chicos, no sé qué está pasando aquí. Alguien explíqueme. ― Mathew vuelve a romper el silencio.

Harry, Niall, Liam y Louis nos voltean a ver con curiosidad y se ponen de pie.

―Soy Niall― ¡Oh por Dios! ¡Niall Horan me ha hablado!

Sin más preámbulo, me lanzo a abrazarlo mientras grito de felicidad, sin importar que yo este mojada y cubierta de líquido blanco. Uh, liquido blanco. *emoticón de lunita pervertida*. Niall se tarda en responderme pero cuando me abraza me pierdo.

Este siempre ha sido mi sueño. Me aferro con ganas a él y me separo un poco apenada.

―Sí, bueno. Linda, creo que ya sabes quién soy. Así que ¿Por qué no vienes a abrazarme? ― Y así lo hago. Abrazo a Harry y este me corresponde como si fuésemos conocidos de toda la vida. Entierra su cara en mi cuello y siento que me voy a desmayar. Nos separamos poco a poco.

―Y yo soy Liam. Bueno, ya lo sabes. Oh, Dios lo siento. No quería sonar engreído, es sólo que...― es interrumpido cuando lo abrazo fuertemente. Mi sueño se está cumpliendo. El abrazo de Liam es tierno.

―Y yo soy Jennifer― Me rio y abrazo a Louis, quien me envuelve en un abrazo tierno que me hace a recordar a mi hermano ― Nah, mentira. Soy Louis. Eres muy linda, Min.
Debo parecer estúpida cubierta de blanco, mojada, con las mejillas rojas y súper emocionada.

Lo he conseguido. He conocido a One Direction.

Sé que falta Zayn y eso me desanima un poco. Pero el hecho de que conocí a los chicos que me salvaron, borra cualquier rastro de tristeza.

Ellos me necesitan.

Las lágrimas no tardan en salir y me siento más estúpida que nada.

―Min, ¿hicimos algo malo? ― pregunta Louis un poco preocupado. Los chicos me miran consternados.

―No. Es sólo que...este siempre ha sido mi sueño: conocerlos. Y creo que no podría pedir nada más― los chicos me sonríen y me abrazan. Todo esto es tan lindo. Tal vez luego escriba una novela en Wattpad.

Derek y Theo tosen incomodos. Oh, había olvidado que ellos estaban aquí. Están igual que yo de mojados. Ah, miren. Mathew también está aquí.

― ¿Qué hay chicos? ― Los saluda Harry.
Theo se acerca a mí y me pellizca el brazo. Gimo de dolor y le devuelvo un golpe en el brazo.

― ¿Qué te sucede, idiota?― le pregunto mientras me sobo el brazo.

―Tenía que asegurarme que eran reales― me dice y se acerca a saludar a los chicos. Lo mismo hace Derek.

On top of the world (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora