Había llegado el día. Era un día precioso. Las nubes contrastaban perfectamente con el cielo azul. En un par de horas aterrizaríamos sobre México. Y estaba ansiosa y al mismo tiempo asustada.
Tomamos varias fotografías y después de tantas bromas y películas, aterrizamos. En cuanto bajamos, ya nos estaban esperando, por lo tanto, corrimos directo a la limosina y nos llevaron al hotel.
One Direction había llegado ayer. Habían dado una conferencia de prensa y ya se encontraban listos para la presentación. Nosotros estábamos a horas de subir a ese escenario.
Nos llevaron al Four Seasons. Y para entrar fue todo un espectáculo. Había más de 10, 000 chicas afuera del hotel gritando, cantando y se les veía más que contentas. Fue lindo verlo. Muy lindo. No eran fans, eran directioners, eran una familia.
Subimos por el elevador y nos encontramos con los chicos en su habitación. Tenían una excelente vista, y casi me desmayo al ver la cantidad de personas que estaban gritando en dirección al balcón. Los chicos se dispersaron en la habitación. Derek se recostó en un sofá. Y Theo y Jay se aventaron a la cama.
―Miren esto―dijo Niall y salió corriendo en dirección al balcón. Los gritos aumentaron mientras Niall les lanzaba besos y regresaba a la habitación.
―Recuerdo la primera vez que vinimos aquí. ―dijo Harry mientras observaba con orgullo― Fue una de las mejores experiencias de mi vida.
― ¿Entonces por qué las dejaron sin tour? ― pregunté y me di un golpe mental por estúpida.
―No fue nuestra decisión. Si por nosotros fuera, viajaríamos a todos lados― respondió Liam―La verdad es que a nosotros sólo nos dicen a donde vamos a ir, y no hay mucho que discutir.
―Ya veo. ― dije y me recosté en el sofá.
― ¿No deberíamos ensayar? ― preguntó Jay incorporándose de golpe de la cama.
―Ahora no hay donde ensayar. El foro se está llenando en este momento. ― respondió Louis.
― ¿Es muy grande? ― volvió a preguntar Jay.
―Amigo, caben 50,000 personas. ¿Tú que crees? ― Louis soltó una carcajada al ver la cara de Jay.
―No se asusten. Estar aquí es de las mejores cosas que les pasará. Al principio, ver a esa multitud asusta, pero cuando ves cómo es la interacción con el público, quedarán encantados. Es lo que tiene México, grandes fans. ― dijo Harry.
―México y varios países de Latinoamérica. Fue una de las mejores giras. ―corrigió Liam.
En ese momento, tocaron la puerta. Matt entró poco después de tocar.
―Bien, chicos. Ya es hora de irse. ― anunció Matt.
― ¿Tan rápido? ― pregunté desconcertada.
―Min, los premios son a las 8. Son las 5:30. Tenemos que irnos ya si queremos llegar. ― dijo.
― ¿Tan lejos está? ― la verdad no entendía que pasaba.
―No, el problema es el tráfico. Va ser algo difícil llegar con el tráfico y con todas esas fans afuera.
―Ya veo― dije― Bueno, vámonos.
Los chicos fueron saliendo uno por uno. Estábamos a punto de tomar el elevador, cuando recordé que había olvidado el USB con el video.
―Vuelvo en un minuto. ― dije saliendo del elevador antes de que se cerrará.
ESTÁS LEYENDO
On top of the world (EN EDICIÓN)
FanfictionOcho chicos. Dos bandas. Unos de entrada, otros de salida. Ambos cumpliendo el sueño. Ambos viviendo en la mentira. Min, Jay Derek y Theo, no son más que adolescentes que recién se adentraron al mundo de la fama. Harry, Louis, Liam y Niall, cono...