El silencio reina el pasillo. Mi cerebro aun trata de procesar lo que está sucediendo.
Hace unas horas, el chico que me gusta me pidió que fuera su novia y yo gustosa acepté.
Y horas después, Mat me dice que ya me consiguió un nuevo novio.
¿Tan desesperada lucía?
Min, ese no es el punto.
Derek está a punto de abrir la boca pero me adelanto para decir unas palabras.
―Mat, Sean. ¿Podemos hablar esto en tu oficina?― le digo nerviosamente.
Jay y Theo no parecen comprender lo que sucede.
Derek, por otro lado, se ve confundido, molesto y dolido.
Me doy la vuelta para seguir a Mat a su oficina y miro de reojo, encontrándome con los chicos algo estupefactos.
Una vez que llegamos a la oficina de Mat, me siento a lado de Sean, mientras que Mat se sienta frente a nosotros.
― ¿De qué querías hablar, Min?― Mat rompe el silencio.
Pockerface.
―Mat...no entiendo lo del nuevo novio. ― le confieso.
―Oh, Min. Necesitas un novio. Por razones obvias, como llamar la atención, ver que eres muy famosa y romper rumores de que sales con Louis. ― me contesta muy tranquilo.
El precio de la fama
―Pero ¿es necesario?― le digo.
―Sí, Min. Mira, esto es sencillo: Ustedes lucen como la pareja acaramelada que se besa, se abraza, se quieren mucho y siempre andan en citas. Cuando no haya cámaras ni paparazzi, son libres. ―explica.
¿Soy libre? ¿Ósea que puedo seguir mi noviazgo con Derek?
Min, ¿eso no te convierte en infiel?
― ¿A los chicos también les buscaras novia?― la idea me aterra.
Me moriría si Derek tuviera una novia que no sea yo.
―No, por el momento no. Mira, las chicas los prefieren solteros. Si ellos deciden tener una novia, deben de ser discretos. Muy discretos. Tú, en cambio, si necesitas llamar la atención con Sean.― dice mientras suelta una pequeña carcajada.
― ¿Pero qué pasa si yo ya tenía un novio?― le digo mientras trato de lucir despreocupada.
―Nunca lo habías comentado. Pero bueno, supongo que deben terminar por su propio bien. Yo me moriría de celos si veo a mi novia con alguien que no soy yo. ¿Se puede saber quién es?― pregunta despreocupado.
Una risa nerviosa se me escapa. Las manos me tiemblan y las lágrimas están por salir.
Después de años, Derek me pidió que fuera su novia, y esa felicidad se me fue arrebatada en un par de horas.
¿Cómo voy a terminar algo que ni siquiera ha empezado?
―No lo conoces.― le miento.
―Min, conozco todo sobre ustedes. Cada cosa, cada detalle. No se me escapa nada.― me dice seguro.
El nudo en mi garganta me impide tragar saliva. ¿Qué tal si sabe del plan? No, hemos sido discretos. Espero que no sepa nada.
― ¿No sales con ninguno de tus compañeros, o si?― me dice mientras clava su mirada en mí.
―No, para nada. Con ellos es pura amistad y hermandad.― le contesto indiferente.
Min, la reina de las mentiras.
ESTÁS LEYENDO
On top of the world (EN EDICIÓN)
FanficOcho chicos. Dos bandas. Unos de entrada, otros de salida. Ambos cumpliendo el sueño. Ambos viviendo en la mentira. Min, Jay Derek y Theo, no son más que adolescentes que recién se adentraron al mundo de la fama. Harry, Louis, Liam y Niall, cono...