Diciembre pasó con rapidez. Y las vacaciones continuaron para todos. Yo me había estado ocupando de mi salud.
No hablaba con nadie de mi grupo, pero gracias las noticas sabía dónde estaban. Theo en Australia. Jay en Holanda, había pagado unas vacaciones para su familia y Derek en Londres, con su hermano Nick.
Yo en casa con Mack. Más bien, "la paciente Min, con el increíble y sexy doctor, Mackenzie."
Ideas extrañas de Mack. #sorrynotsorry
Enero entró con más frio. Un nuevo año, un año con nuevas oportunidades.
Briana por fin tuvo al bebé, y Louis se mostraba entusiasmado en las redes sociales. Yo, como la directioner que era, no me creía todavía lo del bebé, pero tampoco era detective, así que me conformé a sentir emociones lindas al ver las fotos de Louis con un bebé.
El video de History salió pocos días después. Sentí un torbellino de emociones lindas al ver cinco años en tres minutos. Zayn salió. Supongo que fue imposible recortarlo, porque digo, a fin de cuentas comenzaron cinco y quedaron cuatro. Fue como ver un tramo de mi vida, reflejado en la de ellos. Al final del video, ellos se separan y se dicen adiós. Mi mente comenzó a hacer un escándalo, diciéndome que este era el final, que no volverían, que era el adiós definitivo, y que History era como nuestro "Forever Young"
Más tarde, Ben Winston, el director del video, aclaró que no se suponía que fuera una despedida, que en realidad, ellos se volvían a juntar al final, pero que esa parte no lucia bien estéticamente, por lo tanto, termina como un "Hasta pronto, chicos. Nos vemos luego", algo más casual e informal.
Supongo que para aclarar eso, no fui la única que hizo escándalo por el video.
Yo no podía dejar de escuchar Made in the AM, y debo confesar que tenía una obsesión por la canción AM.
No había vuelto hablar con los chicos de One Direction, pero estaba en proceso de perdonarlos, aunque claro, me debían más explicaciones.
Por el momento sólo era una fan más, que disfrutaba del álbum y que el corazón se le partía al ver la clase de despedidas que les hicieron, y que anhelaba con el alma que ellos volverían.
A finales de Enero, Zayn sacó su primer single y su video, llamado Pillow Talk. Había estado tan desinformada de él, que gracias al video, me enteré que iba en serio con Gigi Hadid.
E irónicamente, Mack me había regalado el álbum de Little Mix, y ahora no podía dejar de escucharlo. Esas chicas cantan maravilloso.
Ahora no sé qué más se aproxima. Seguiremos grabando el álbum, y filmaremos un documental, lo demás vendría con el paso del tiempo, y fuera bueno o malo, yo lo recibiría, dispuesta enfrentarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
On top of the world (EN EDICIÓN)
FanfictionOcho chicos. Dos bandas. Unos de entrada, otros de salida. Ambos cumpliendo el sueño. Ambos viviendo en la mentira. Min, Jay Derek y Theo, no son más que adolescentes que recién se adentraron al mundo de la fama. Harry, Louis, Liam y Niall, cono...