―Bien. Theo, por favor sube a la báscula. ― le dice Blair mientras Theo se quita los zapatos.
Hoy comienzan los entrenamientos y hoy es el cambio de look. No estoy nerviosa, pues creo que ya me hacía falta un cambio, sin embargo, no quiero que sea tan radical.
―Peter, anota que pesa 50. Bien, Theo, estas en el peso correcto de acuerdo a tu edad, no haremos rutina para bajar de peso, pero si para fortalecer musculo.― le dice Blair.
Ella es rubia, ojos azules y tiene un muy bien cuerpo.
Es una Barbie California.
Todos los chicos ya pasaron y ella les ha dicho lo mismo. Me alegro por ellos, no son de los que comen y engordan.
―Min, tu turno― me dice y me quito los zapatos. No me da miedo la báscula, sé que estoy en el peso ideal conforme a mi edad.
Estoy muy contenta y aunque no soy una Barbie, me siento conforme con mi cuerpo. Lo importante es que tengo salud.
Me subo a la báscula y veo como los números aumentan y se detienen en un 49 cerrado. He de haber subido de peso en los últimos meses, pero creo que está bien.
―Min, vayamos afuera. Peter, tu quédate con los chicos para explicarles la rutina― ordena Blair a su hermano Peter. Ambos son nuestros entrenadores y coreógrafos.
Los chicos están confundidos, pero creo que yo más. Salgo de la habitación, observado a Blair con el ceño fruncido. ¿Olvide mencionar que este edificio también tiene gimnasio? Pues al parecer sí.
Blair me conduce hasta el piso 8, donde está la oficina de Mathew. No sé qué demonios pasa pero mis nervios están incrementando en punta.
―Hola, Blair. Ah, hola Min. ¿Sucede algo?― pregunta Mat sin separar su vista de la computadora.
―Es hora de la charla― le contesta Blair.
Oh, Dios. La hora de charla. Espero que no tenga nada que ver con sexo
―Oh, claro. Min, toma asiento.― me dice mientras cierra su laptop.
― ¿Qué sucede?― le pregunto mientras que me siento y tomo una menta. Ya se me hizo una costumbre.
―Tu peso es de 49. No es que este mal, de hecho, es el peso correcto para una chica de tu edad. Obviamente varía de 3 a 5 kilos. Pero... verás. Necesitamos que...― Mat tiene un serio problema para expresarse.
―Min, necesitamos que bajes de peso para poder estar a la altura de tu banda. Y bien sabes que no refiero a estatura― suelta Blair.
¿Bajar de peso?― ¿Y qué paso con la autenticidad? Yo prefiero mostrarme como soy en vez de correr un riesgo que implique dañar a mi cuerpo― sé que no estoy sonando muy convincente para ellos, pero aun así lo suelto.
―Vamos, Min, eso es sólo un decir. Todo eso es para subir la autoestima, y no digo que este mal, sino que ya eres famosa. Estarás con One Direction, iras a eventos de gala. Necesitas estar a la altura de todos aquellos famosos que pasan por esta etapa para ser grandes― me dice.
ESTÁS LEYENDO
On top of the world (EN EDICIÓN)
FanfictionOcho chicos. Dos bandas. Unos de entrada, otros de salida. Ambos cumpliendo el sueño. Ambos viviendo en la mentira. Min, Jay Derek y Theo, no son más que adolescentes que recién se adentraron al mundo de la fama. Harry, Louis, Liam y Niall, cono...