Capítulo 22

36 4 2
                                    

—Miiiiiiiiiin— gritó Jay— ¡Tienes que ver el perfil de Twitter de Zayn!

Tomé mi teléfono, abriendo la aplicación y dirigiéndome al perfil de Zayn. Hace días planeaba borrar mi cuenta, pero finalmente no decidí cerrarla, ya que de acuerdo con Louis, eso sería mostrar debilidad.

El perfil de Zayn apareció ante mis ojos, sorprendiéndome por su nuevo cabello rubio en un desfile de modas.

"Espero que esta fama si te guste"

Zayn había retwitteado varias cosas, entre ellas el tweet de Liam felicitando a todos por 5 años juntos, pero lo que más destacaba era el tweet que le había dirigido a Naughty Boy, donde le decía que era una broma y le decía adiós.

Shit. Seguramente después de esto, todos se olvidarían de Naughty Boy, si seguro que sí. ¿Así que Zayn ya no tiene productor discográfico? ¿Qué harás ahora, Zayn?

No debí de haber preguntado eso.

Días después, Zayn publicó una foto de él mismo firmando un contrato con la disquera RCA. Y su tweet decía:

"I guess I never explained why I left, it was for this moment to be given the opportunity to show you who I really am! !!"

Y BOOM! El rey del bardo apareció para defenderse.

—¿Real Music? —bramó Louis mientras se paseaba de un lado a otro.

—Cálmate, Louis­— le dijo Harry mientras veía su teléfono

— ¿Quién se cree que es? — a este paso parecía que a Louis le iba a dar un ataque.

—Zayn Malik—rio Niall como si su chiste hubiese sido muy gracioso.

—Yo le voy a enseñar que es "Real Music"—se decidió Louis.

—Y aquí vamos de nuevo—dijo Liam antes de tomar su chaqueta y salir a buscar a Sophia.

El perfil de Zayn se actualizó y apareció el con cabello medio morado.

Umm, ¿con que Danny Phantom, eh?

Además retiro el apellido de su perfil. ¿Acaso también pretende abandonar a su familia?

"No es gracioso, Min"

Estamos de descanso. Sandy se casa en septiembre y tiene que arreglar ciertas cosas, por lo tanto, nos habíamos tomado un pequeño descanso. Shannon y Sandy se ven tan lindos juntos.

¿Cómo será el día en que me pidan matrimonio? ¿Diré que sí o no? ¿Entrare a la iglesia en mi unicornio?

"Estas delirando, Min"

—Miiiiiiiiin— volvió a gritar Jay por cuarta vez en este día— Revisa...

—¿El perfil de Zayn? Jay, eres un stalker. — le dije mientras me recostaba de nuevo.

— ¿Yo? Pfff, que tonterías, Min. Pero ya en serio. Sean te está esperando afuera y yo que tú me apuraba porque Theo y Derek están hablando con él—me dijo para salir corriendo después.

Oh no! Mis mejores amigos y mi novio respirando el mismo aire. HEEEEEEEEEEEELP

Tomé mis vans y corrí hasta donde se encontraban los idiotas. Literalmente, me le abalancé a Sean, el cual perdió el equilibrio y ambos terminamos dándonos un golpe contra el duro asfalto. Debieron ver la cara de Sean, era como de WTF.

JAJAJAAA "No ereeeeees graciooooosa, Min"

Theo y Derek me ayudaron a levantarme mientras Sean se sacudía el polvo de los pantalones. Ambos trataban de ocultar su risita estúpida.

On top of the world (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora