Peter y yo caminamos hasta la sala de belleza.
Me da miedo, no les voy a mentir.
Cuando el elevador se abre, Louis sale de él y parece que está bastante enojado.
Le digo a Peter que me espere un momento y el accede, amenazándome que si llego tarde a la sala de belleza, se asegurara que no pare de hacer ejercicio en 24 horas.
Ignoro su comentario y corro detrás de Louis.
―Louis, espera. Detente.― le digo mientras trato de alcanzarlo.
Él se detiene y se da la vuelta, encontrándose con mi cara de preocupación. Luce enojado, más que eso. Respira con dificultad y su cara esta roja.
― ¿Qué que me pasa? Nada, Min. ¿Por qué no revisas Twitter?― me suelta malhumorado.
Abro twitter y busco su perfil. Hay un tweet demasiado intenso. Oh, mi dios, Louis. LOL. Por eso amo a este chico.
“Wow @NaughtyBoyMusic you´re so inconsiderate pal, seriously how fucking old are you? Grow up I #masterofallwisdom”
Sin pensarlo dos veces le doy retweet. Y favorito. No me importan los problemas que tendré después. No necesito palabras. LOL.
Tengo bastantes seguidores, así que es mi oportunidad para demostrarles que estoy de su lado. Louis y su hashtag son tendencia.
―Louis, eres mi ídolo. ― le digo y corro a abrazarlo mientras me río en voz alta.
―Min, tenemos que hacerles saber que no las abandonaremos. ¿Tienes tiempo? ― Y aunque no lo tengo, le digo que sí.
A la mierda Peter y sus entrenamientos.
Nos metemos a una sala, que parece ser de conferencias. Me explica todo el rollo de Zayn y Naughty Boy.
Me dice que habían colaborado con él hacia tiempo, pero que no le daba buena espina.
Esta verdaderamente molesto. Y me trasmite su enojo.
¿Qué chico de 22 años que quiere ser normal graba sencillos con un maldito roba fama?
Perdón por las que les gusta Naughty Boy, pero él se robó a mi ídolo.
Estuve cinco años en este fandom y Zayn solo dio una entrevista de dos minutos que habla de su partida.
Sé de sobra que esto es obra de la disquera, no les conviene sacar toda verdad, y guardan un secreto muy grande.
Bueno, no por mucho tiempo.
De verdad me prometí apoyar a Zayn en su carrera, pero estoy molesta con él, no del todo. Tengo una mezcla de sentimientos encontrados.
Obviamente todavía no es solista, pues no tiene un canal en YouTube y no ha publicado nada claro conforme a su carrera.
Es como Harry, no por colaborar con Kodaline es solista.
Sin embargo, creo que he Naughty Boy se está aprovechando de la situación y está sacándole provecho.
Y eso me enoja.
Ya ni voy a decir nada de Zayn.
Estoy molesta. Lo comprendí al principio, pues tiene derecho a componer su música, pero creo que fue algo tonto al dejar un sueño como el de One Direction.
En todo caso, le deseo la mayor de las felicidades.
En cuanto esté más tranquila, hablaré de Zayn. Suelo despotricar contra la gente cuando estoy molesta.
ESTÁS LEYENDO
On top of the world (EN EDICIÓN)
FanficOcho chicos. Dos bandas. Unos de entrada, otros de salida. Ambos cumpliendo el sueño. Ambos viviendo en la mentira. Min, Jay Derek y Theo, no son más que adolescentes que recién se adentraron al mundo de la fama. Harry, Louis, Liam y Niall, cono...