Capítulo 13~

623 42 6
                                    

Según Sigmund Freud, el consciente hace inconscientes nuestros recuerdos dolorosos como un mecanismo de defensa, llevándonos a olvidar momentos traumáticos. Algunos meses de terapia no fueron suficientes para lo que viví, y lamentablemente tuve que dejar a mi psicóloga ya que no podíamos pagarle más.

El escuchar la voz de Takuia trajo a mí nuevamente algunos momentos que había bloqueado. Gritos, insultos, hombres intentando dañarme de muchas formas aparecieron en mi mente, y no era mi imaginación, eran recuerdos. No pude darme vuelta inmediatamente, no podía moverme, pero su rostro estaba en mis retinas y me sentí desfallecer sobre aquel puente, de repente mis piernas se aflojaron y caí al piso.

Mikey y Draken notaron aquella escena y rápidamente llegaron junto a mí, posicionándose entré Takuia y yo.

- ¿Qué sucede aquí? - preguntó Mikey mientras Draken me ayudaba a pararme, pero no podía responder. Takuia solo sonreía.

- ¡Oh! ¿Ahora eres su prostituta? - preguntó mi ex dirigiéndose a mí. Los rostros de Mikey y Draken se transformaron y Baji apareció, posicionándose junto a Mikey.

- Oh, tú eres Kato Takuia, ¿Cierto? - preguntó Keisuke, sonriendo con ambas manos en los bolsillos.
Yo estaba de pie, yendo lentamente a ellos. Demonios, conocía esa sonrisa.

- Así es, ¿Y tú eres? - respondió de forma cínica mientras algunos amigos suyos se acercaban.

- Me disculpo, soy Baji Keisuke, comandante de la primera división de la ToMan - Takuia abrió sus ojos como pelotas de tenis mientras Baji le decía aquello - Y también soy quien va a destrozarte el rostro.

Luego de terminar de pronunciar aquello se abalanzó sobre Takuia con una sonrisa de oreja a oreja, golpeando su rostro con furia mientras lo insultaba ante la mirada de disfrute de Mikey y Draken, a la vez que sus amigos y los miembros de la ToMan se acercaban.

"Tú -*golpe* -eres -*golpe* -quien- *golpe*- ha- *golpe* -hecho- *golpe*- tanto- *golpe*- daño *golpe*- a Zoe- *golpe*-. Esta -*golpe*- será- *golpe* -la última -*golpe*- vez- *golpe* -que- *golpe*- la- * golpe*- molestes" fue lo último que pronunció antes de levantarse.

Los amigos de Takuia se acercaron intentando buscar pelea, pero al ver a mis amigos formar un círculo alrededor de ellos, se dieron cuenta de con quién se estaban metiendo.

Entre dos muchachos levantaron a Takuia, y mientras Baji lo miraba de cerca, sonriente, me uní al círculo y por primera vez podía acercarme a él.

- Eres patético, una gran mierda como todos estos hijos de puta a los que quisiste venderme - los ojos de mis amigos se abrieron al escuchar aquello - No eres nadie y si la justicia está de tu lado, ellos están de la mía, y adivina quién pierde aquí, mírate ahora - Takuia se había orinado encima ante el terror que tenía de ver a aquellos imponentes hombres e instintivamente le di un puñetazo en la nariz mientras mis amigos comenzaron a reír.

- Si vuelves a acercarte a ella o a alguno de nosotros, no vas a llegar a contarlo - pronunció Mikey, parándose junto a mí y Baji - Ya váyanse o van a tener más que un par de golpes en el rostro.

Aquellos comenzaron a correr a sus vehículos, mientras mis amigos reían y se burlaban, pero yo sentía mucho dolor y vergüenza y comencé a llorar, tomando mi rostro entre mis manos. Mikey me abrazó fuerte mientras Draken les hacía señas de que vayan a hacer otra cosa y nos dejen.

- Está bien Zoe, nadie va a tocarte, nunca más - susurró Manjiro pasando su mano por mi espalda.

- Gracias Mikey, a todos. Nunca antes me sentí fuerte para enfrentarlo, pero con ustedes... Yo... - el nudo en mi garganta era enorme, una mezcla de tristeza y felicidad me invadió.

BLACK🖤HEART//Keisuke Baji fanfic~Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora