Capítulo 6~

817 50 0
                                    

El reloj marcaba las 7 am, ya había amanecido y aún no podía dormir pensando en esa noche. Baji, Chifuyu, toda aquella vida de pandilla eran demasiado para mí, una muchacha con una vida "normal" y tranquila, al menos no con esa vida agitada. Había estado con esas personas dos veces y ya estaban creando problemas en mi vida, pero se sentía tan bien.

Necesitaba hablar con alguien, descargarme, pero no podía hablar con Emma, ella era demasiado efusiva y no podría guardar el secreto a Mikey si le decía lo de Baji. No, lo mejor era hablarlo con alguien más.

Mi móvil ya estaba cargado, entonces envié un mensaje a Hinata.

Hina! ¿Hacemos algo esta tarde? Necesito contarte muchas cosas 🙈 ✔️✔️

Zoeeee! Claro! También tengo mucho que contar 🤭 ✔️✔️

16 PM donde siempre 😘✔️✔️

Perfecto 😚✔️✔️

Me había quedado en la mente lo último que me dijo Keisuke acerca de culminar lo que empezamos y me era imposible pensar en otra cosa, y aunque no le respondí y simplemente se retiró, aquello quedó colgando como un pedido, pero bueno, al parecer él era así, no tenía por qué pensar en otra cosa, cuando conociera a alguna otra mujer en los próximos días dejaría de pensar en mí y desistiría.

Tomé mi libro de poemas medievales y luego de leer algunas páginas caí rendida, despertándome con el grito de papá llamándome para almorzar con él.

- Entré a verte cuando llegué y estabas durmiendo muy tranquila, no quise despertarte.

- Sí, llegué un poco tarde y bueno...

Papá me miró descolocado, jamás volvía tarde o salía incluso, pero sabía que también eran cosas de la edad. Ya no era una niña.

- Hoy salgo con Hina, ¿Necesitas algo del centro?

- Mmm no, creo que dormiré todo el día. Mañana trabajo temprano.

Terminamos de almorzar y mientras yo lavaba los platos el los secaba. Realmente hacíamos un gran equipo desde que mamá no estaba, habíamos afianzado nuestra relación.

Antes de bañarme me observé un momento frente al espejo, recorriendo mi cuerpo, recordando las manos de Keisuke tocándome la noche anterior. Mi cuello, pechos, vientre, pubis, vulva, se estremecían ante las memorias de su roce en cada centímetro de piel. Ya bajo la ducha las yemas de mis dedos viajaron hasta mis pliegues, masajeando suavemente, estimulando mi clítoris con mi mano izquierda y mi entrada con la derecha. Cómo deseaba sentirlo nuevamente, sus labios y manos, pero realmente lo quería dentro mío, dándome placer. Por el momento sólo podía conformarme con mis dedos, estimulando mi punto dulce, imaginando que eran los suyos. Estaba tan excitada ante los recuerdos de Keisuke que tuve un fuerte orgasmo allí mismo, bajo el agua que callaba mis gemidos y me golpeaba estimulando mi cuerpo.

~°~

Me reencontré con Hina en Starbucks, dónde pedimos como siempre nuestro chocolate con croissant, retomando los chismes de no habernos visto desde hacía casi dos meses.

- ¿Cómo no me contaste que volviste con él? - grité sorprendida y emocionada.

- Solamente se dió... Nos encontramos en el videoclub del que es dueño y bueno, intercambiamos números...

BLACK🖤HEART//Keisuke Baji fanfic~Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora