Capítulo 22~

86 3 1
                                    

Los chicos me miraron atónitos, era demasiado obvio y no lo habían visto, pero entonces, ¿por qué eran ellos sospechosos? Entonces si la ToMan estaba en la mira de la policía también lo estarían los miembros de Valhalla.

- ¿Kisaki?- pregunté sorprendida - Ese tipo se me acercó con mucha confianza, ¿Es acaso uno de los miembros de esa pandilla?

- Así es Zoe, es un gran enemigo de la ToMan. Debemos hablar con Mikey y los demás urgentemente.

En ese mismo momento Draken tomó su móvil y se contactó con todos los capitanes de la agrupación y minutos después aparecieron en mi casa. "Perfecto, ahora todos los sospechosos estamos en mi casa" pensé, pero la reunión era necesaria, debíamos saber quién y por qué habían asesinado a mi padre.

Mientras todos hablaban y comenzaban a alzar sus voces yo preparaba café escuchando las posibles teorías de cada uno pero era imposible, el único hilo en común que había entre Valhalla y ToMan era Kazutorta Hanemiya pero ese chico incluso estaba en casa, ya no era parte del "ángel sin cabeza" y no quería saber nada con ellos hasta donde el afirmaba.

Subí a mi habitación y mirando el techo comencé a llorar de la nada, las lágrimas solo brotaban mientras pensaba en papá, en Yuki que no quería hablar conmigo siquiera ya que me culpaba por lo sucedido hasta quedarme dormida unos minutos, pero entre sueños veía a alguien con la chaqueta blanca de Valhalla forcejeando conmigo y gritándome mientras yo me sentía pequeña en posición fetal sobre la alfombra de un departamento que conocía bien y entonces lo supe, todo se develó en aquel sueño, era un recuerdo: Takuia tenía esa chaqueta. Él era parte de Valhalla.

Rápidamente bajé a la sala donde los chicos aún continuaban bebiendo café pero ya en silencio. Keisuke estaba sentado en el piso junto a la entrada con su cabeza entre sus manos y al acercarme a el lo sacudí con fuerza y hablé fuertemente.

- Ya lo sé...mi ex es miembro de Valhalla, no lo recordaba hasta ahora que pude relacionar la pandilla con su chaqueta blanca.


Todos quedaron boquiabiertos ante la revelación y si, todo tenía sentido ahora, pero la pregunta era, ¿Por qué dejar el cuerpo en el lugar donde solían juntarse? ¿Acaso Takuia quería confundir a la policía? Quizá ya no era parte de la pandilla y quería inculparlos, algo raro sucedía y debíamos develarlo. Pero primero que todo debía ir a la policía a dar los datos de lo que había averiguado.

- Cariño, ¿Crees que van a hacerte caso en la estación de policías? Es cosa de pandilleros asesinando a un ciudadano más para ellos.

Baji tenía razón, tenía que buscar justicia por mi misma y los miembros de la ToMan me ayudarían en ello. Lo primero era investigar a mi ex y a Kisaki, que por lo visto eran amigos ya que apareció en la escena y solo se envió al frente. Una muy mala jugada de su parte según Mikey, ya que el de lentes era completamente manipulador y calculador, siempre sabiendo como y donde actuar, tomando ventaja de donde podía.

- Quizá quiso acercarse a tí y frustrastre sus planes, linda - aseguró Takashi - Estabas sola y vulnerable en ese momento pero sus planes no salieron como esperaba.

Aquello tenía sentido y era posible, el problema era que ahora sabía que yo estaba en buenos términos con la ToMan y no podía acercarme a el, pero todavía teniamos una carta que jugar: Kazutora, quien continuaba siendo amigo de Hanma, otro ex Valhalla que seguía en contacto con Kisaki.

- ¿Y qué piensas hacer? - preguntó Chifuyu bastante frustrado- ¿Acercarte a el y preguntarle sobre el hombre que mataron en su club de reuniones?

Chifuyu jamás había terminado de confiar en Kazutora sobre todo después de que apuñalara a Keisuke algunos años atrás, aunque hayan pasado años. Siempre pensó que jugaba a ambos bandos con las pandillas o incluso siendo soplón para los ángeles sin cabeza.

Hanemiya solo miró al rubio y lo ignoró, dirigiéndose a Mikey.

- Puedo intentarlo, Hanma soporta cada vez menos a Kisaki, sabe que está metido en situaciones demasiado peligrosas y quiere mantenerse al borde de sus estupideces de pandillero a estas alturas, quiere una vida normal.

- Bien, entonces esto queda en tus manos Kazutora, no lo arruines- dijo Mikey tocando el hombro del ojiamarillo.

Los muchachos se marcharon, excepto Keisuke, quien se quedó conmigo en el sofá de la sala hasta caer dormidos mientras escuchábamos algo de música para calmarnos después de aquella agitada reunión y oyendo a Vlad ronronear en nuestros pies.






Hola vengo después de mucho tiempo de tener abandonada esta historia. Dije que volvería y acá estamos, vamos a descifrar por qué mataron al padre de Zoe juntxs, ¿Podrá Kazu ayudar en el caso? Les prometo que actualizaré prontito

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLACK🖤HEART//Keisuke Baji fanfic~Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora