Capítulo 17~

431 27 6
                                    

Rápidamente tomé el móvil de papá y marqué al número de Yuri, pero ella tampoco atendía, por lo que decidí ir a su casa con Keisuke.

Ella vivía en un viejo edificio a unos 15 minutos de nosotros, por lo que llegamos rápido. El hombre de seguridad nos dijo que no la había visto ese día, pero subimos de todos modos por las dudas de que esté allí y no la haya visto. Llamamos a la puerta y nadie atendía, por lo que le comenté la situación al portero y nos abrió de todos modos.

Entramos y al revisar la habitación allí estaba Yuri, dormida. Intenté despertarla pero no respondía, estaba inconsciente, entonces llamamos una ambulancia, que llegó bastante rápido.

Mientras la trasladaban al hospital más cercano me quedé con Baji revisando si había algo que pudiera estar fuera de lugar, pero la verdad no podría saberlo ya que era la primera vez que iba a su departamento, por lo que no nos quedó otra que ir a hospital y esperar a que despierte.

Estuvimos algunas horas esperando hasta que una doctora se acercó a hablarnos y a comentarnos la situación.

- La señorita Yuri Todoroki fue drogada con escopolamina, estamos haciendo estudios pero según parece no recibió ningún tipo de abuso, lo que es reconfortante y que nos lleva a preguntar qué sucedió, va a venir la policía para hacer la denuncia.

Bien, podría reportar la desaparición de mi padre también ya que estaba segura de que algo sucedió allí, pero ¿Por qué estaría Yuri en su casa y el móvil de papá en la mía?

- Zo, tranquila, vamos a encontrar a tu padre. Es rudo ese hijo de perra, lo sabes - me dijo Baji sin dejar de abrazarme, pero las interrogantes eran ¿Quién? Y ¿Por qué?

Solamente alguien de la familia de Yuri podría quedarse a cuidarla, por lo que era inútil estar en la sala de espera. Keisuke me llevó a casa y se quedó conmigo a pasar la noche pero primero pasamos por su departamento a alimentar a sus gatos.

Tomamos café en la cocina antes de subir, en silencio, con Vlad jugando con ambos en la mesa, relajando el ambiente, luego fuimos a mi habitación a dormir, los tres juntos. Keisuke no me soltó en toda la noche, dejándome dormir en su pecho, dándome besos cada vez que me despertaba. Era tan afortunada de tenerlo conmigo...

Por la mañana desayuné con Baji y el se retiró temprano para ir a trabajar, yo tenía tiempo hasta que sea la hora de ir a clases, por lo que llamé al hospital para saber el estado de Yuri, pero ella aún no despertaba, aunque habían logrado desintoxicarla.

Me senté en el sofá con Vlad y un mensaje llegó a mi móvil.

Hola Zoe✔️✔️
¿Cómo estás? ✔️✔️
😊✔️✔️

Bien.✔️✔️
¿Quién eres?✔️✔️

¡Oh! Una disculpa, soy Kazutora✔️✔️
😊✔️✔️

Recordé que le había dado mi número la noche que Baji lo llevó a mi casa, pero no me había escrito hasta entonces, por lo que no tenía su número registrado. Hablamos un momento hasta que me fui al colegio, realmente me agradaba él.

Salí del colegio antes ya que el profesor de Literatura no fue, y aproveché a ir al hospital. Yuri pidió hablar conmigo cuando su doctora le avisó que yo estaba allí, pero se mostró muy afectada cuando le conté que mi padre estaba desaparecido y la policía recién tomó la denuncia luego de la declaración de ella, ya que estaban juntos en mi casa cuando todo sucedió y podría haber relación entre ambos hechos.

Llegué a casa y me recosté en mi cama aguantando las ganas de llorar. Mi padre no aparecía y su "novia" había sido drogada, ¿Qué mierda? Al parecer los dos fueron interceptados en mi casa y luego llevaron a Yuri a su casa, pero ¿Por qué tanto trabajo? ¿Cómo sabían donde vive ella? ¿Por qué el portero no vio que entraron una mujer inconsciente? Todas esas preguntas irrumpían en mi mente, pero el timbre interrumpió mis pensamientos, y rápidamente bajé, podrían ser noticias de la policía.

BLACK🖤HEART//Keisuke Baji fanfic~Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora