Capítulo 1 ~ El inicio

1.5K 79 9
                                    

- ¿Estás segura de que tu hermano va a pagarme, Emma? - le pregunté a mi amiga.

- ¡Claro que sí! Le mostré tu trabajo y le agradó mucho, incluso dijo que el precio estaba bien.

- La última vez dijiste lo mismo - bufé con los brazos cruzados.

- Jaja no, ese idiota de Pa... Mi hermano siempre cumple con su palabra. ¡En serio! ¡Vamos a la fiesta!

Emma me miraba con sus ojos de cachorro, por lo que no pude negarme a ir a esa estúpida fiesta de pandilleros. No sé como una muchacha como ella podía juntarse con esos delincuentes, pero Mikey era su hermano y realmente lo amaba, no podía culparla.

Estaba en mi anteúltimo año de secundaria aunque ya tenía los 17 años cumplidos ya que había tenido que dejar el colegio un año para ayudar a mi papá en su trabajo cuando la empresa en la que trabajaba quebró y no nos quedó otra que vender alimentos caseros en la calle para subsistir hasta que consiguió otro empleo.

Mi amiga pasó por mí a las 19:30 en un taxi, ya que debía pretender que iba a un evento en la zona alta de Tokyo para que mi padre me deje ir, era demasiado sobreprotector a veces, sobre todo al ser su única familia.

-¿En serio vas con esas fachas? ¡No, no, no! - dijo riendo, soltando las trenzas de mi  largo cabello y abriendo los botones de mi blusa negra - ¡Ahora sí estás lista!

A penas terminó de "arreglarme" ya habíamos llegado a destino, ya que el taxi no entraba exactamente a donde nos dirigíamos al ser un lugar peligroso. Luego de pagar bajamos y caminamos algunas cuadras hasta que llegamos a una puerta roja en la que había un subsuelo. Bajamos por un pasillo completamente oscuro pero al llegar al fondo los carteles de neón me cegaron, indicando que hacia la derecha estaba la fiesta. La música estaba muy fuerte  por lo que no podía escuchar nada de lo que Emma me decía.

Ella tomó mi mano y me dirigió por todo el lugar,  un antro con luces parpadeantes y luz negra repleto de gente bebiendo y fumando. Al llegar al final del salón cruzamos una puerta y entramos a lo que parecía el patio de aquel lugar, donde había bastante gente, pero era un ambiente mucho más calmado aunque poco iluminado.

Emma corrió y saltó en la espalda de un muchacho rubio, quien no tardó en abrazarla y besarla en la frente. Al parecer era su hermano Mikey, que estaba parado en círculo con otros cuatro muchachos. Yo mantuve distancia hasta que ella se acordó de mi.

- ¡Ven Zoe! - gritó llamándome con su mano. Me acerqué y saludé tímidamente con la mano - Mikey ella es mi amiga fotógrafa de quién te hablé.

- ¡Oh! Con que eres Zoe. Mi hermana habla muy bien de tí.

- G-gracias.

- Emma, ¿No vas a presentarnos a tu amiga? - preguntó levantando una ceja un muchacho de cabello rubio corto.

- Zoe, él es mi hermano Mikey , Draken, Chifuyu, Mitsuya y Takemichi - dijo señalando a cada uno respectivamente, quienes me saludaron cálidamente mientras bebían cerveza en latas.

- ¿Quieres? - preguntó ofreciéndome una cerveza el muchacho rubio. La verdad yo rara vez tomaba, pero qué diablos, jamás salía, debía divertirme, por lo que acepté.

- Gracias - respondí, tomando la lata, uniéndome al círculo. Todos hablaban de trivialidades y reían haciéndose chistes entre ellos.

- ¿Alguien vio a Keisuke? - preguntó Takemichi.

- Dijo que iría por cerveza pero eso fue hace más de una hora - respondió Chifuyu - Si tarda más iré por él.

Mientras los demás hablaban tomé mi bolso y saqué mi cámara, quería comenzar a probar la luz del lugar y ajustar mis lentes por lo que caminé hacia donde había un poco de luz. Me apoyé contra la pared y revisé si había traído todo, ajusté el lente y comencé a tomar algunas fotografías al horizonte con la escasa luz del día que quedaba, cuando escuché un estruendo. Alguien había golpeado una puerta demasiado fuerte y cuando giré una motocicleta atravesaba la puerta de salida al patio.

BLACK🖤HEART//Keisuke Baji fanfic~Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora