Capítulo 10~

639 43 3
                                    

Tina entró rápidamente al departamento de Baji, sin pedir permiso.

- Zoe, ¿cierto?

- Así es Tina.

- ¿Está Keisuke aquí? - me miró descolocada - Espera, ¿eres amiga de él?

- Sí, soy s-su a-amiga - titubeé un momento- Él está durmiendo. ¿Qué haces aquí?

- Oh, sí, estamos juntos después de todo - dijo con una iluminada sonrisa - Quedamos en hacer algo esta noche pero no ha respondido mis mensajes.

- Entiendo, me-mejor m-me voy - me abrigué, tomé mi bolso y me fui. Tomé el ascensor y en silencio pero a penas se cerraron las puertas comencé a llorar, ¿por qué demonios había aceptado ir? Era obvio que él era un imbécil que sólo quería llevarme a la cama. "¿A cuántas más habrá llevado a ver el ocaso ahí?" pensé y me sentí tan idiota, pero intenté calmarme y al llegar abajo tomé un taxi que pasaba por la calle.

Cuando estaba a medio camino recibí varias llamadas de Baji, las cuales ignoré pero no tardaron en entrar los mensajes suyos.

Zoe, ¿dónde estás? ✔️✔️

Zoe!!! ✔️✔️

¿Dónde estás? ✔️✔️

Pero no podía responderle, no quería, por lo que simplemente lo bloqueé. No quería saber nada más del imbécil de Keisuke. Le pedí al taxista que me deje en un bar de la ciudad, no quería ir a casa ya que seguramente me buscaría allí al darse cuenta que sabía lo de Tina. Al entrar al bar me senté en la barra a tomar una cerveza, intentando analizar lo sucedido. Estaba todo tan bien y calmo hasta entonces, en ningún momento intentó propasarse ni nada, parecía otra persona estando lejos de sus amigos, pero bueno, así eran los hombres cuando buscaban algo, ¿No?

Necesitaba llorar, gritar, descargarme, por lo que tomé mi móvil para llamar a Emma, pero no, no iba a hacerlo, me había metido en eso sola y saldría sola. Comencé a ver los estados de WhatsApp mientras tomaba mi trago y una foto en el estado de Matsuno me hizo enternecer por completo, no tardé en comentarle.

 Comencé a ver los estados de WhatsApp mientras tomaba mi trago y una foto en el estado de Matsuno me hizo enternecer por completo, no tardé en comentarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Peke J?✔️✔️

Jaja, ¡Sí! Mi pequeño 😻✔️✔️

Es precioso✔️✔️

Gracias, dice que tú también✔️✔️

😳 No es cierto✔️✔️

¿Qué haces? ️✔️

En un bar, alcoholizándome😆️✔️

Creí que tenías planes✔️

BLACK🖤HEART//Keisuke Baji fanfic~Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora