"No puede ser" pensé con el idiota de Baji delante mío, tan cerca. Volteé y retomé mi trabajo mientras el se paraba junto a mí, apoyándose en la baranda, en silencio.
- ¿Traes algo con Chifuyu? Veo como te mira, sin mencionar que se marcharon juntos.
- No es tu problema.
- Sí lo es. No me metería con la mujer de un amigo.
¿"Meterse con la mujer de un amigo"? Gran idiota.
- Te lo agradezco, pero no quiero que nadie "se meta conmigo" - le dije haciendo comillas con mis dedos.
- No parece, mira cómo vienes vestida a una reunión de pandilleros - observó mientras se acercaba.
- Yo me visto como me de la gana, y me vestí así para Chifuyu, no para tí - le dije al oído mientras caminaba junto a él. Su rostro borró esa sonrisa irónica que siempre parecía acompañarlo por un segundo, pero volteó y caminó junto a mí hacia donde estaban los demás.
Al parecer Keisuke estaba acostumbrado a tener lo que quisiera de una mujer, pero no funcionaría conmigo, aunque intentara tentarme.
- Mikey, ¿Te parece si empezamos? - le pregunté al llegar a su lado - La vista del ocaso es hermosa y la luz perfecta.
- ¡Yay! - gritó.
- Vamos, hagan lo que la dama dice - bromeó Draken pero con su rostro serio.
Les indiqué que actúen normalmente, e intentaría captar la escencia de la ToMan en una reunión común entre amigos, sin tanta formalidad. Luego de casi dos horas pude quedar satisfecha con el trabajo y siendo ya de noche no hubo mucho que pudiera hacer en plena oscuridad.
- Mañana revisaré las fotografías y luego de editarlas se las enviaré - me dirigí a Mikey y Draken. Ellos asintieron y comenzaron a prepararse para partir. Yo estaba sentada sobre un bloque de concreto mientras acomodaba los elementos en mi bolso, cuando Mitsuya se acercó, agachándose frente a mí.
- ¿Quieres acompañarnos?
- ¿Y-yo? ¿Dónde?
- Celebran la fiesta de cumpleaños de un amigo de Draken y estamos invitados.
- Oh, no quiero molestar, no te preocupes.
- Mikey me pidió que te invite, dijo que serías su "invitada de honor" - sonrió.
Dudé por un momento, no sabía dónde sería ni qué gente estaría allí hasta que él retomó.
- Emma estará allí, y muchas otras chicas, no tengas miedo de eso. Vamos a cuidarte - guiñó su ojo extendiendo su mano, la cual tomé y nos dirigimos a su motocicleta.
Al subirme con Mitsuya vi que Chifuyu se acercó y me entregó el casco que había usado al acompañarlo a él.
- Gracias - sonreí, pero al tomarlo nuestras manos se rozaron y noté un leve sonrojo en él, lo que me enterneció.
Recorrí toda la ciudad peligrosamente, sintiendo adrenalina en mis venas y la brisa fresca en mi cuerpo viajando con aquellos pandilleros. Jamás había sentido tanta libertad y tanta felicidad en mi vida.
Llegamos a una enorme casa en el otro lado de la ciudad, donde había más gente de la que podía contar. Al bajarme de la motocicleta no supe qué hacer, pues no conocía nadie y no sabía cómo acercarme a los miembros de la ToMan, hasta que Draken se acercó y tocó mi hombro.
- No te quedes atrás, ven conmigo - haciendo señas de que lo siga. Subimos una escalera y entramos en una habitación en el primer piso, dónde estaban todos mis acompañantes y algunas personas más. Era como una especie de salón VIP para la ToMan al parecer.
ESTÁS LEYENDO
BLACK🖤HEART//Keisuke Baji fanfic~Tokyo revengers
Fanfic🔞 Contenido +18 ~ Sexo explícito 🍋 Zoe es una estudiante de fotografía amateur, trabajando de algunas sesiones para poder ahorrar el dinero para su universidad. Su amiga Emma la contacta con su hermano Mikey, quien busca inmortalizar a su pandilla...