Capítulo 3

2.7K 286 0
                                    

A la mañana siguiente te levantaste te vestiste con tu kimono el cual estaba como nuevo no tenía ni una sola mancha.

Al bajar viste como Gocha estaba sorprendido muy quieto y fijaste tu mirada a donde él estaba viendo y era Leano estaba cocinando.

TN: Buenos días, como te encuentras Leano.

Gosha: hija como te encuentras te sientes bien.

Leano: si me encuentro de maravilla papá, muchas gracias TN (haciendo una reverencia).

TN: no se preocupe es lo menos que puedo hacer por su hospitalidad.

Leano: papá podrías levantar a Legoshi le echo su desayuno favorito y pronto tendrá que ir a la primaria (moviéndose por la cocina).

Sin decir más Gosha subió las escaleras, mientras tu conversabas con Leano quien a hora en vez de escamas tenía su pelaje marrón grisáceo.

Legoshi: ¿Mamá?

Leano: si cachorro soy yo (abriendo los brazos)

Viste como Legoshi corrió a los brazos de su madre yse dieron un fuerte abraso junto con Gosha mi entras tu observabas, después deun rato se separaron tomaron desayuno todos se veían felices cuando terminaronsubiste al carro de Gosha quien junto con legoshi y leona para llevarte a lafamilia Nakamura, pero primero pasaron por la primaria dondedejaron a Legoshi (traías tu mascara puesta) después de un rato llegaron a unaresidencia una casa japonesa tradicional muy grande. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gosha: bueno aquí es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gosha: bueno aquí es.

Los tres bajaron del carro y tocaron la puerta quien les abrió fue un lobo joven que vestía un traje.

###: quienes son ustedes.

TN: vine a ver al patriarca de los Nakamura.

###: y usted quien es para exigir eso.

TN: podría decirse que soy su ama.

###: jaajja que buena broma váyanse no me hagan perder mi tiempo.

TN: que cachorro más insolente.

###: no soy un cachorro.

Sacaste una placa de jade con bordes de oro con un grabado de un lobo y tu nombre y rango

TN: mira cachorro este es mi placa de identificación.

###: esa placa puede que sea falsa.

Estabas por perder la paciencia y destruir todo, pero alguien más vino un lobo más mayor.

%%%: que está pasando aquí.

###: jefe no es nadie solo una loba loca y rara.

Este te miro y luego el colgante de jade y sus ojos se abrieron como platos.

%%%: puedo ver su placa más de cerca señorita.

###: que pasa jefe.

%%%: cállate.

Le diste tu colgante este lo inspecciono minuciosa mente y te lo regreso.

%%%: Po favor pase (reverencia) ellos vienen con usted.

TN: por supuesto.

%%%: síganme.

El interior era enorme muy bello, lo siguieron hasta el recibidor antes de ingresar se sacaron los zapatos.

%%%: por favor esperen en esta habitación en un momento les traerán el té con su permiso.

Solo asentiste, solo pasaron 5 minutos y una loba entro con una bandeja con una tetera y tres vasos les sirvió uno a cada uno, moviste tu mascara a un lado y tomaste con tranquilidad.

%%%: señorita TN por favor sígame mi amo quiere verla.

Te levantaste y Gosha se estaba por levantar.

%%%: lo siento, pero ustedes solo esperen aquí un momento solo puede pasar TN.

TN: no se preocupe Gosha por favor espere un momento aquí.

Seguis al lobo.

TN: y dígame cuál es su nombre.

%%%: que descortés de mi parte mi nombre es Akane uno de los mayordomos principales de la casa Nakamura estoy para servirle.


Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora