Esta vas en el teatro ayudando en la escenografía junto a los demás.
Legoshi: TN..
TN: que pasa legoshi.
Legoshi:..hay unas luces que no quieren funcionar (moviéndose un poco incómodo)
TN: por favor guía el camino.
Dom: TN.
TN: que pasa Dom.
Dom: las flores no son suficientes (preocupado)
TN: no te preocupes are una llamada y como cuantas necesitas.
Dom: dos docenas por favor.
TN: en 10 minutos tendrás las flores.
Dom: gracias.
TN: vamos legoshi.
Seguiste a legoshi hasta la parte de las luces.
Legoshi: mira TN esa luz no sé porque no quiere funcionar y no puedo cambiarla.
TN: bien déjame ver.
Mientras revisabas las luces legoshi se te acerco a olfatearte un poco.
Legoshi: *tiene un aroma un poco conocido, pero no lo distingo*
TN: pasa algo querido (liberaste tus feromonas para tapar las de Jack)
Legoshi: *muy agradable* (moviendo la colita) yo no nada (avergonzado).
TN: pareciera que quisieras decirme algo (te aproximaste a él)
Legoshi: no....no es nada
TN: creo que con esto termine de reparar las luces cualquier cosa me a visas.
Legoshi: gracias.
Bajaste de ahí y fuiste a ver Louis quien se encontraba en su camerino.
Louis: yo puedo solo esto no es nada.
Tocaste e ingresaste
TN: todo bien.
Louis al verte su lado omega quería abrazarte, pero todos sabemos que Louis es orgullosos.
Louis: si, ya está todo en orden a fuera.
TN: si, solo falta que des tu discurso.
Loui: bien, vamos.
Lo miraste y pese que se veía un poco tranquilo sus feromonas lo delataban, así que lo agarraste de su mano y lo abrazaste con delicadeza.
TN: todo saldrá bien no te preocupes (susurraste en su oído) yo estaré apoyándote.
Lo miraste atreves de tu mascara y él te abrazo escondiendo su cabeza en tu pecho.
Louis: gracias.
TN: por cierto, espero mi recompensa 7w7 después de tu actuación.
Louis: t..tu pervertida.
Saliste de ahí corriendo para que él no te golpease.
*salto en el tiempo*
Toda la obra estaba trascurriendo bien manejaste los efectos a la perfección como el viento los pétalos, etc, pero entonces cuando todo estaba por culminar viste que Louis no estaba del todo bien así que corriste atrás del escenario y ahí estaba el en el suelo te acercaste y lo alzaste.
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
FanfictionEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega