Capitulo 16

1.6K 209 23
                                    

Cuando terminaste de poner aperitivos en la mesita frente al gran televisor escuchaste toques en la puerta, así que fuiste abrir.

TN: buenas noches mis amores pasen.

Jack: (sonrojado) G..gracias TN.

Legoshi: c...con permiso (nervioso).

Los dos entraron y se dirigieron directo a los sofás donde se sentaron y te dejaron un espacio para que te sentaras entre ellos.

Jack: aquí hay muchos bocadillos, puedo coger algunos.

TN: por supuesto tú también legoshi puedes coger los que quieras.

Legoshi: gracias.

TN: entonces qué tipo de genero de película quieren ver (tomando ha ciento) de comedia, romance o talvez de terror.

Jack: yo quiero ver una de terror.

TN: bien y tu querido legoshi de que genero quieres ver.

Legoshi: creo que la de terror está bien.

Antes de comenzar con la película apagaste las luces para darle un poco más de emoción a la película, entonces la película comenzó se podía ver a los actores llegar a una casa abandonada donde pensaban grabar cosas para normal y así prosiguió la película al poco tiempo Jack te había abrazado además de temblar por el miedo, también miraste a legoshi quien temblaba levemente así que tomaste su mano para calmarlo lo cual lo sorprendió, lo jalaste hacia ti para que esté, más cerca de ti.

TN: tranquilos, solo es una película nada pasara.

Los abrazaste y soltaste un poco tus feromonas para calmarlos.

Jack:..t.TN..ya no quiero ver.

TN: (prendiendo las luces) ya querido no tengas miedo (apagaste la tele)... vamos a dormir mejor ya es tarde.

Legoshi: si vamos.

Legoshi se paró y camino hasta la puerta de salida.

TN: es pera legoshi quédate a dormir aquí ya es tarde para irte a tu dormitorio.

Legoshi:..p.pero.

Jack: si hay que quedarnos legoshi.

Los llevaste asta tu cuarto.

TN: dormiremos todos juntos como mi cama es grande los tres alcanzamos a la perfección y todavía hay espacio (feliz) después de todo esto es una pijamada.

Jack: si (feliz tirándose a la cama).

TN: pero primero debemos ir a lavarnos los dientes, después de todo han comido muchas palomitas de maíz y dulces.

Jack: pero no traje mi cepillo (puchero).

TN: no se preocupen yo tengo unos nuevos pueden usarlos.

Le diste un cepillo a cada uno, así estos se lavaron los dientes y tú también.

TN: listo a hora vamos a dormir.

Los dos se echaron a tu lado y apagaste las luces.

*salto en el tiempo*

Mientras dormían sentiste que alguien se removía a tu lado además de sentir un aroma un poco dulce y provocativo.

Legoshi:...T...TN~ ....(aferrándose a ti)

TN: que pasa querido.

Legoshi:.yo~ tengo calor~ (olfateando) alfa~.... Hueles bien~

Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora