*salto en el tiempo a la mañana siguiente*
Te levantaste, bañaste, cambiaste y tomaste tu desayuno y saliste de tu departamento Daiki te había mandado un mensaje de que él ya se había adelantado caminaste por el campus en este ya había estudiantes caminado a sus aulas en todo tu camino a tu aula no escuchaste nada con respecto a un ataque lo que te hizo feliz te sentaste en tu asiento y esperaste a las clases iniciaran después de que terminaron las clases TN con legoshi se dirigieron al club de teatro donde todo parecía estar en orden.
TN: hola a todos.
Todos te regresaron el saludo y siguieron haciendo sus cosas.
Legoshi: voy a cambiarme.
TN: okey, yo también voy hacer lo mismo.
Fuiste a los camerinos te cambiaste y saliste te encontraste a Louis y a sanou parados en medio del teatro.
TN: que paso.
Louis: bueno ya que están todos reunidos.
Siira: falta Tem.
Bill: también Riz.
Louis: por favor no interrumpan quería hablar sobre los dos mencionados por razones que desconozco Tem ácido transferido y Riz se ha dado de baja por enfermedad alguna pregunta.
Kai: quien ocupara el papel de Tem.
Louis: eso todavía no lo decido, pero pronto se los diré, si eso fueron todas las preguntas bien, estaré en mi oficina.
Estaba dirigiéndose a su oficina cuando se detuvo y te miro.
Louis: TN a mi oficina.
Lo seguiste en silencio una vez llegaron el abrió la puerta y dejo que pasases luego paso el serrando con llave la puerta te miro con una mirada acusadora.
TN: que pasa Louis.
Louis: qué relación tienes con Tem.
TN: ninguna por.
Louis: entonces porque te dejo esta carta (puso la carta al frente tuyo).
Tomaste la carta sin decir nada y la abriste.
Para: TN
De: Tem
"TN gracias por haberme salvado no sabes cuánto estoy agradecido, solo quiero decir que me viera gustado pasar más tiempo contigo, pero creo que no podrá seguir estando cerca de los carnívoros siento un ligero temor en este momento y creo que sería mejor que para mí y mi salud mental que me trasfiera a otra academia solo para herbívoros sé que talvez con el tiempo pueda superar este temor....
Terminaste de leer la carta.
TN: (suspiraste) espero que con el tiempo logres superarlo Tem (hablaste para ti misma).
Louis: (tratando de tomar la carta) puedo ver.
TN: ..uhh..NO (guardando la carta).
Louis: porque, que hay me ocultas.
TN: lo siento, pero es un pequeño secreto entre Tem y yo (tocaste su nariz) no te pongas celoso.
Louis: yo no estoy celoso (volteándose cruzando los brazos).
TN: *lindo*jaja.
Te acercaste a él y lo abrazaste.
Louis: que crees que haces (nervioso).
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
FanfictionEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega